Leon FR 2017 Full Led faro derecho luz diurna falla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Franr50

Re: Leon FR 2017 Full Led faro derecho luz diurna falla

Notapor Warelio el 25 Nov 2019, 16:09

600 Euros, y eso que te han aplicado un 70% de descuento en la pieza y otro 50% en la mano de obra me parece un precio aberrante por decirlo suave. Si están "vendiendo" que la tecnología Led dura toda la vida del vehículo y ya pagas una buena cantidad de dinero por ese equipamiento extra, es bastante evidente que el fallo que tú tienes en el faro no es por un mal uso, golpe o similar, es por un defecto del mismo faro. Por lo tanto incluso no estando en garantía creo que lo correcto hubiera sido sustituirte el faro sin ningún coste para ti. Si la intención de las marcas es la de fidelizar clientes desde luego que con esta forma de actuar no lo van a conseguir.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Leon FR 2017 Full Led faro derecho luz diurna falla

Notapor Clyde Shelton el 03 Dic 2019, 13:21

Warelio escribió:600 Euros, y eso que te han aplicado un 70% de descuento en la pieza y otro 50% en la mano de obra me parece un precio aberrante por decirlo suave. Si están "vendiendo" que la tecnología Led dura toda la vida del vehículo y ya pagas una buena cantidad de dinero por ese equipamiento extra, es bastante evidente que el fallo que tú tienes en el faro no es por un mal uso, golpe o similar, es por un defecto del mismo faro. Por lo tanto incluso no estando en garantía creo que lo correcto hubiera sido sustituirte el faro sin ningún coste para ti. Si la intención de las marcas es la de fidelizar clientes desde luego que con esta forma de actuar no lo van a conseguir.


Esto se arregla con un seguro a todo riesgo y una piedra.
Al precio que vale hoy un parabrisas, un faro, un espejo, una llanta... El seguro a todo riesgo es obligatorio durante toda la vida del coche no solo los primeros años.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Leon FR 2017 Full Led faro derecho luz diurna falla

Notapor Agonza86 el 03 Dic 2019, 18:20

Clyde Shelton escribió:
Warelio escribió:600 Euros, y eso que te han aplicado un 70% de descuento en la pieza y otro 50% en la mano de obra me parece un precio aberrante por decirlo suave. Si están "vendiendo" que la tecnología Led dura toda la vida del vehículo y ya pagas una buena cantidad de dinero por ese equipamiento extra, es bastante evidente que el fallo que tú tienes en el faro no es por un mal uso, golpe o similar, es por un defecto del mismo faro. Por lo tanto incluso no estando en garantía creo que lo correcto hubiera sido sustituirte el faro sin ningún coste para ti. Si la intención de las marcas es la de fidelizar clientes desde luego que con esta forma de actuar no lo van a conseguir.


Esto se arregla con un seguro a todo riesgo y una piedra.
Al precio que vale hoy un parabrisas, un faro, un espejo, una llanta... El seguro a todo riesgo es obligatorio durante toda la vida del coche no solo los primeros años.


Ojo que hay seguros que excluyen tácitamente sistemas de iluminación "premium"...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon FR 2017 Full Led faro derecho luz diurna falla

Notapor Clyde Shelton el 04 Dic 2019, 12:58

Agonza86 escribió:
Clyde Shelton escribió:
Warelio escribió:600 Euros, y eso que te han aplicado un 70% de descuento en la pieza y otro 50% en la mano de obra me parece un precio aberrante por decirlo suave. Si están "vendiendo" que la tecnología Led dura toda la vida del vehículo y ya pagas una buena cantidad de dinero por ese equipamiento extra, es bastante evidente que el fallo que tú tienes en el faro no es por un mal uso, golpe o similar, es por un defecto del mismo faro. Por lo tanto incluso no estando en garantía creo que lo correcto hubiera sido sustituirte el faro sin ningún coste para ti. Si la intención de las marcas es la de fidelizar clientes desde luego que con esta forma de actuar no lo van a conseguir.


Esto se arregla con un seguro a todo riesgo y una piedra.
Al precio que vale hoy un parabrisas, un faro, un espejo, una llanta... El seguro a todo riesgo es obligatorio durante toda la vida del coche no solo los primeros años.


Ojo que hay seguros que excluyen tácitamente sistemas de iluminación "premium"...


Desde luego cada uno tiene su política de trabajar pero si tú incluyes un extra o una reforma aún cuando el coche ya tiene 5 años en el seguro ellos se tienen que hacer cargo.
En mi caso ya ellos me pidieron que desglosase el valor del coche y de cada extra todo por separado y tengo todos los extras asegurados. Y como me averíe un faro.... Va la pareja nueva al sitio.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Leon FR 2017 Full Led faro derecho luz diurna falla

Notapor troncomovil el 19 Sep 2022, 16:38

Franr50 escribió:Es el modulo de led diurna y intermitente que se ha estropeado tienes k cambiarlo ya me ha ocurridony hay una tpi d la marca para ese fallo un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Buenas franr50 me ha pasado lo mismo y me gustaria saber como lo puedo solucionar , me puedes decir donde esta ese modulo para ver si lo puedo cambiar yo y donde pillar el modulo a buen precio, Grax de atemano
Avatar de Usuario
troncomovil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2022, 16:09
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados