Acabo de leer una noticia en autonocion.com
https://www.autonocion.com/seat-data-pl ... ovil-2019/
Mi duda es... que toda esta info tan beneficiosa para conectarnos a nuestro coche via on-line, favorecerá el conocimiento por parte del conce del uso del modelo (según reza en la noticia)... ¿podrá la marca utilizar estos datos en su favor a la hora de alguna avería? ¿O realmente es beneficioso adquirir este regalito...?
Y otra duda, al ir conectado al movil se podrá "hackear" de alguna manera para poder editar la centralita a modo de obd o vagcom? O solo sera "agujero de salida" del puerto obd de nuestros coches?
Hágase la luz.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Dataplug" de regalo: ¿nos espían?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Saludos! 

-
harrier525 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re:
Hola @harrier525
Ya tenemos un hilo para hablar del Dataplug, en concreto este: viewtopic.php?f=9&t=128296
Para no duplicar hilos que hablan del mismo dispositivo, lo mejor es que copies tu mensaje inicial allí, y proceder a cerrar este, para evitar duplicidades temáticas.
@LeonFR.Gz, @ArkikomTdi si lo estimáis oportuno ¿Podéis proceder a su cierre?
Saludos,
Ya tenemos un hilo para hablar del Dataplug, en concreto este: viewtopic.php?f=9&t=128296
Para no duplicar hilos que hablan del mismo dispositivo, lo mejor es que copies tu mensaje inicial allí, y proceder a cerrar este, para evitar duplicidades temáticas.
@LeonFR.Gz, @ArkikomTdi si lo estimáis oportuno ¿Podéis proceder a su cierre?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: "Dataplug" de regalo: ¿nos espían?
Gracias, lo entiendo perfectamente, pero algo he debido de hacer mal porqur antes de abrir el hilo he buscado en todo el foro "dataplug" de varias formas y no me aparecian mas que menciones en otros hilos que no tenian nada que ver con este al que me refieres. Será el tapatalk... que busca mal... lo siento, copio mensaje. Gracias!jasoriab escribió:Hola @harrier525
@LeonFR.Gz, @ArkikomTdi si lo estimáis oportuno ¿Podéis proceder a su cierre?![]()
Saludos,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos! 

-
harrier525 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Cierro
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1