fallo control de velocidad

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo control de velocidad

Notapor vivayoyo el 16 Nov 2019, 17:48

buenas tardes, me ha pasado una cosa muy curiosa esta tarde, iba circulando con el control de velocidad todo ok, cojo una salida lo cual freno y se desconecta el tempomat, esta una curva cerrada pero sin pero de repente veo en la pantalla el símbolo del control de velocidad con un símbolo de admiración, y se apaga, sigo circulando y ya no pone el símbolo, y ya no funciona el control de velocidad ni el limitador, no da ningún error, al rato veo que cuando pongo el intermitente a la izquierda me sale el símbolo con el signo de admiración.

De donde puede venir el fallo? creéis que la palanca o el anillo del volante se puede haber muerto.
muchas gracias
un saludo
Avatar de Usuario
vivayoyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2018, 02:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: fallo control de velocidad

Notapor vivayoyo el 17 Nov 2019, 12:09

hola buenas hoy he tenido tiempo de pasarle el vagcom, y me da error:
229144,turn signal stalk, on/off switch for cruise control,
b1144f2[009] inpausible signal

he visto que solo me lo da al ponerlo en on el control de velocidad, y en el cuadro solo me sale el simbolito de error cuando pongo intermitente a izquierda, si fuera de la palanca con cambiarla valdría?

muchas gracias
Avatar de Usuario
vivayoyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2018, 02:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados