Buenas tardes, ayer recogí el coche y he notado, por ahora, que cuando apago el coche suena como un pitido por el lado derecho del motor (si estas sentado en el coche) y dura como un par de minutos hasta que deja de sonar, cuando lo abro también pasa lo mismo y no se si es normal o no. Es un 1.5tsi 150cv
Dejo el enlace de un vídeo donde se aprecia el sonido.
Pd: he usado el buscador y los temas que he encontrado son antiguos y no es exactamente el mismo síntoma.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
https://youtu.be/HWTbECLoY4c
Pitido procedente del motor
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Gofio - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Pitido procedente del motor
Buenas, ese pitido es completamente normal no te preocupes. Suena un rato cuando apagas el coche y quitas la llave.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Es totalmente normal, es la misma electrónica, tengo un golf y un Leon diésel y los dos hacen lo mismo al apagar!!
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Fascinated - Nuev@ por aqui
Buenas, a mi tambien me lo hace (Mk3 ST FR) y mi antiguo insignia tb... me imagino que será la centralita, que como "ordenador" que es, al apagar el motor continúa encendida un momento hasta que se apaga de todo y se cierra el coche. Estos trastos están llenos de electrónica y al final las centralitas son cajas negras donde se guardan muchos datos. En algunos coches (por lo menos en el insignia) ese pitido se oía hasta al abrir el cierre centralizado desde el mando (cuando iba a buscarlo al garaje se oía muchísimo)Gofio escribió:Buenas tardes, ayer recogí el coche y he notado, por ahora, que cuando apago el coche suena como un pitido por el lado derecho del motor (si estas sentado en el coche) y dura como un par de minutos hasta que deja de sonar, cuando lo abro también pasa lo mismo y no se si es normal o no. Es un 1.5tsi 150cv
Dejo el enlace de un vídeo donde se aprecia el sonido.
Pd: he usado el buscador y los temas que he encontrado son antiguos y no es exactamente el mismo síntoma.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
https://youtu.be/HWTbECLoY4c
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos! 

-
harrier525 - Nuev@ por aqui
A mi mi otro coche me lo hacía, es normal. No se de donde es pero me dijeron que es normal.
-
ddniels - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno... si todo el mundo dice que es normal me quedo más tranquilo, ya estaba esuchando el sonido hasta en mi cabez jajajajaja.
Me parece curioso, por lo poco que he podido cogerlo, que suena si lo apagas, si lo dejas abierto y desde fuera abres la puerta al rato, cuando lo abres con el mando etc...
Será cosa de la electrónica con chequeos y demás.
Gracias y un saludo.
Me parece curioso, por lo poco que he podido cogerlo, que suena si lo apagas, si lo dejas abierto y desde fuera abres la puerta al rato, cuando lo abres con el mando etc...
Será cosa de la electrónica con chequeos y demás.
Gracias y un saludo.
-
Gofio - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1