Problema con plafones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con plafones

Notapor djcastle el 22 Nov 2019, 00:20

Buenas noches,

He adquirido recientemente unos plafones para la luz de matrícula. Van bien, pero llevan una resistencia para que no se error en el cuadro.

Este es el problema, que la resistencia se pone a 300 grados!!! Y me da miedo meter los plafones y que con el movimiento se derrita poco a poco el paragolpes.

Alguno sabéis cómo puedo solucionarlo?

He pensado en desmontar el paragolpes y pegarlos al chasis, pero es un poco laborioso. También he visto por internet que el corcho blanco es ignífugo, y había pensarlo meterlos en un trozo de corcho blanco.

Os dejo foto de los plafones. Muchas gracias!!


Adjustments.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
djcastle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Dic 2016, 19:49
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con plafones

Notapor luisete07 el 22 Nov 2019, 06:31

No se el precio de tus plafones, pero por 60e aprox, pon los originales y te olvidas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisete07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2017, 19:06
Ubicación: Dehesa charra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema con plafones

Notapor j.tabanera el 22 Nov 2019, 07:48

Yo opino lo del compañero mejor originales dan una luz mas normal no como ese tipo de plafones que vas alumbrando todo el suelo por detras los originales en la casa seran unos 40 o 50 euros pero en AliExpress los tienes por 10€ los 2 puestos en casa un saludoImagen

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
j.tabanera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 22 Sep 2018, 00:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 30 veces

Re: Problema con plafones

Notapor djcastle el 22 Nov 2019, 08:18

Muchas gracias por vuestras respuestas. Los originales los pilláis en la Seat o por fuera? Es que ya tuve problemas en la SEAT con la guantera refrigerada, porque decía que mi coche no tenía de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
djcastle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Dic 2016, 19:49
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con plafones

Notapor mgrondona el 22 Nov 2019, 08:49

djcastle escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Los originales los pilláis en la Seat o por fuera? Es que ya tuve problemas en la SEAT con la guantera refrigerada, porque decía que mi coche no tenía de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para la guantera refrigerada compré las piezas en un concesionario VW ya que estas son supuestamente del golf... Y los plafones de la matrícula en led en AliExpress, copia 1:1 de los originales y funcionando de maravilla. También pregunté en el concesionario y me dijeron que los tenían pero no los compré por el precio.

En cualquier caso supongo que te tocará codificar para que no de fallo...

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Problema con plafones

Notapor djcastle el 22 Nov 2019, 10:09

mgrondona escribió:
djcastle escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Los originales los pilláis en la Seat o por fuera? Es que ya tuve problemas en la SEAT con la guantera refrigerada, porque decía que mi coche no tenía de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para la guantera refrigerada compré las piezas en un concesionario VW ya que estas son supuestamente del golf... Y los plafones de la matrícula en led en AliExpress, copia 1:1 de los originales y funcionando de maravilla. También pregunté en el concesionario y me dijeron que los tenían pero no los compré por el precio.

En cualquier caso supongo que te tocará codificar para que no de fallo...

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




La verdad que estos no dan error, porque tienen una resistencia. De luz, da regular. Si puedo luego mando foto, aunque donde veo más problema es, como ya comento, la resistencia que tienen que se ponen ardiendo!!! Jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
djcastle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Dic 2016, 19:49
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con plafones

Notapor arlot el 22 Nov 2019, 12:58

Yo para evitar lios, le puse los originales, quitar y poner, y codificar con el VAG; después de 4 años, ahí siguen


Captura.JPG

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
djcastle (25 Nov 2019, 23:51)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Problema con plafones

Notapor JABELES10 el 03 Dic 2019, 23:44

Yo he cambiado las bombillas halógenas por led solamente. Los plafones he dejado los mismos que llevaba de origen. Después he codificado y sin problemas con 3 años puestas. Las 2 bombillas 8 € en un bazar.
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problema con plafones

Notapor Agonza86 el 04 Dic 2019, 05:57

JABELES10 escribió:Yo he cambiado las bombillas halógenas por led solamente. Los plafones he dejado los mismos que llevaba de origen. Después he codificado y sin problemas con 3 años puestas. Las 2 bombillas 8 € en un bazar.


Yo anduve igual, con bombillas de bazar una temporada hasta que se me fundió una (un par de meses duró), las quité y puse la que se salvó en la guantera. Al final pillé unos de Ali, y llevan casi 4 años sin problemas, la codificación es la misma que si llevas bombillas led.
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados