Hola tengo mi leon ya unos 5 años lleva un tiempo que cuando esta frio le cuesta arrancar un poco. Esta mañana ya casi me ha asustado por todo el rato que se ha tirado hasta que ha arrancado luego una vez caliente no le cuesta nada arrancar. Pero esta mañana como nunca. Por lo que estoy dudando de que haya que ir cambiando ya la bateria.
Hay alguna forma de comprobarla? Puedo tratar de cambiarla yo sin tener que acudir al taller? Lo digo porque leyendo por ahi he visto que algunos coches el cambio de bateria no se puede hacer a la ligera porque puedes fastidiar el ordenador y demas componentes electronicos...
Cambio de bateria leon diesel mk3
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Fenix87 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Cambio de bateria leon diesel mk3
Buenas compañero, yo la cambié el lunes. Le puse la gama económica de VW y de maravilla... 6,5 años ha durado la de serie!
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
-
centicol - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
bird4 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Fenix87 escribió:Hola tengo mi leon ya unos 5 años lleva un tiempo que cuando esta frio le cuesta arrancar un poco. Esta mañana ya casi me ha asustado por todo el rato que se ha tirado hasta que ha arrancado luego una vez caliente no le cuesta nada arrancar. Pero esta mañana como nunca. Por lo que estoy dudando de que haya que ir cambiando ya la bateria.
Hay alguna forma de comprobarla? Puedo tratar de cambiarla yo sin tener que acudir al taller? Lo digo porque leyendo por ahi he visto que algunos coches el cambio de bateria no se puede hacer a la ligera porque puedes fastidiar el ordenador y demas componentes electronicos...
Por los síntomas, a mí me suena a fallo de las bujías de precalentamiento. Si le metes un OBD11 o similar verás errores de ese tipo.
En general, son fáciles de comprobar y de cambiar (NPI de cómo van en tu coche), aunque un poco caras. En todo caso, mano de santo para los arranques en frio de un diesel.
En cuanto a la batería, si te ha durado cinco años debe de ser un record

Saludos
-
doublas - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
bird4 escribió:Hola compañero, en este hilo hay bastante información:
viewtopic.php?t=121505
Un saludo
@Fenix87 para evitar temáticas repetidas, continua en el hilo que te indica el compañero

Cierro
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1