@Odonell, me alegro de que te haya servido mi brico, es un placer saber que ha sido útil.
Respecto a la bolsa, mi bote nuevo es como el viejo, tiene todo plástico hasta abajo y la bolsa está entre ese plástico y las paredes exteriores. Es decir, nada accesible para quitar las bolsa. De todas formas, si quitas la bolsa habría que cambiar el anticongelante cada cierto tiempo, yo sería partidario de hacerlo.
Un saludo.
BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Moderador: LeonFR.Gz
Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
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loeches - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
El mío, un Ecomotive MY15 también tiene la bolsita. De momento no tengo pegas, y cruzo los dedos.
Saludos!!
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
El silikat es para proteger las piezas de aluminio...
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Por cierto, las botellas nuevas que pides de origen ya no llevan silikato. Por lo menos en la botella ya no pone nada. Acabo de pedir una de origen, y ya no pone nada.
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Cuando se lo cambie al TOledo I tuve que desmontar todo el salpicadero :S, ahora parece más facil a priori
@loeches cuantos km llevas pues para que se te haya roto?
gracias por el brico
@loeches cuantos km llevas pues para que se te haya roto?
gracias por el brico
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Luisete86 escribió:Cuando se lo cambie al TOledo I tuve que desmontar todo el salpicadero :S, ahora parece más facil a priori
@loeches cuantos km llevas pues para que se te haya roto?
gracias por el brico
Con 98.000km. en foros vi que a la gente le ocurría rondando los 100.000km.
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loeches - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Chicos, una pregunta un poco tonta que se me ha ocurrido hoy.
A los que habéis tenido el problema de rotura de la bolsa de silicatos:
¿Habéis dejado que os baje mucho el nivel de anticongelante?
¿Podría tener algo que ver que al dejar que baje mucho el líquido la bolsa se reseque cuando el motor está parado y eso a la larga acabe haciendo que rompa?
No sé, por hipotetizar lo digo. ¿Podría ser un un indicativo a vigilar?
A los que habéis tenido el problema de rotura de la bolsa de silicatos:
¿Habéis dejado que os baje mucho el nivel de anticongelante?
¿Podría tener algo que ver que al dejar que baje mucho el líquido la bolsa se reseque cuando el motor está parado y eso a la larga acabe haciendo que rompa?
No sé, por hipotetizar lo digo. ¿Podría ser un un indicativo a vigilar?
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Agonza86 escribió:Chicos, una pregunta un poco tonta que se me ha ocurrido hoy.
A los que habéis tenido el problema de rotura de la bolsa de silicatos:
¿Habéis dejado que os baje mucho el nivel de anticongelante?
¿Podría tener algo que ver que al dejar que baje mucho el líquido la bolsa se reseque cuando el motor está parado y eso a la larga acabe haciendo que rompa?
No sé, por hipotetizar lo digo. ¿Podría ser un un indicativo a vigilar?
Yo siempre he llevado el nivel cercano al máximo, no creo que sea eso.
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loeches - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
como se suben fotos??????? solucionado
Última edición por noel fr el 04 Feb 2020, 01:14, editado 1 vez en total
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
[album][/album]
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Mi coche no lleva bolsa de silicatos y el anterior dueño estuvo echandole g12 en ve de g13...pasa algo?,tiene que llevar si o si la bolsa?gracias.
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barris31 - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
Yo pienso que es anticongelante descompuesto o como cristalizado por las altas temperaturas que tiene que soportar el G13. Pienso que para ciertos motores este liquido debería sustituirse cada cierto tiempo, sobre todo para los motores Diesel de ultima generación. yo es lo que hare a partir de ahora. Un saludo..
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noel fr - Primeros Pasos
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Re: BRICO - Cambiar radiador de la calefacción
noel fr escribió:Yo pienso que es anticongelante descompuesto o como cristalizado por las altas temperaturas que tiene que soportar el G13. Pienso que para ciertos motores este liquido debería sustituirse cada cierto tiempo, sobre todo para los motores Diesel de ultima generación. yo es lo que hare a partir de ahora. Un saludo..
¿En tu bote antiguo viste si tenía bien la bolsa de silicatos? Esos depósitos pueden ser los silicatos, es raro que pueda ser de solo el G13.
¿La referencia del bote nuevo que ya no lleva bolsa de silicatos la sabes?
Un saludo.
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