Tirones en frio 2.0 TSI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Tirones en frio 2.0 TSI

Notapor gogorios el 11 Dic 2019, 17:06

Pues la cuestión es que el coche me da pequeños tirones según arranco. Al cabo de 20 segundos mas o menos, ya no le pasa. Yo suelo arrancar y salir directamente. Si por ejemplo lo arranco y espero unos segundos en parado, no me pasa. Cuando digo frio, me refiero a cuando lleva igual 10 horas parado y arrancas. Si lo cojes 3 horas mas tarde no le pasa. A alguno le pasa?
Es que lo he llevado a SEAT y para no variar dicen que a ellos no les pasa.
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: Tirones en frio 2.0 TSI

Notapor guindilla01 el 11 Dic 2019, 19:20

gogorios escribió:Pues la cuestión es que el coche me da pequeños tirones según arranco. Al cabo de 20 segundos mas o menos, ya no le pasa. Yo suelo arrancar y salir directamente. Si por ejemplo lo arranco y espero unos segundos en parado, no me pasa. Cuando digo frio, me refiero a cuando lleva igual 10 horas parado y arrancas. Si lo cojes 3 horas mas tarde no le pasa. A alguno le pasa?
Es que lo he llevado a SEAT y para no variar dicen que a ellos no les pasa.


Si miras los 4 últimos post de esta página, tu duda quedará resuelta.
viewtopic.php?f=1&t=116584&start=420

Solo añadirte que yo no le doy la más mínima importancia, y que no esperaba ese minuto antes de enterarme, ni lo espero después de haberme enterado.
Todavía, si durasen una hora los tirones...................

Saludos
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

En este mensaje, guindilla01 ha recibido un agradecimiento de:
gogorios (11 Dic 2019, 22:59)
Avatar de Usuario
guindilla01
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2009, 12:42
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 104 veces

Re: Tirones en frio 2.0 TSI

Notapor gogorios el 11 Dic 2019, 23:03

guindilla01 escribió:
gogorios escribió:Pues la cuestión es que el coche me da pequeños tirones según arranco. Al cabo de 20 segundos mas o menos, ya no le pasa. Yo suelo arrancar y salir directamente. Si por ejemplo lo arranco y espero unos segundos en parado, no me pasa. Cuando digo frio, me refiero a cuando lleva igual 10 horas parado y arrancas. Si lo cojes 3 horas mas tarde no le pasa. A alguno le pasa?
Es que lo he llevado a SEAT y para no variar dicen que a ellos no les pasa.


Si miras los 4 últimos post de esta página, tu duda quedará resuelta.
viewtopic.php?f=1&t=116584&start=420

Solo añadirte que yo no le doy la más mínima importancia, y que no esperaba ese minuto antes de enterarme, ni lo espero después de haberme enterado.
Todavía, si durasen una hora los tirones...................

Saludos


Había visto algo por otro post que me ha ayudado a ratificar que el del concesionario me quiere tomar por tonto... O eso o que le pisa a tabla según arranca, que no se que es peor.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados