Mi leon se abre solo por la noche.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: damsolu, Eitex, Mr.Chuflas

Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor quitisomes el 13 Dic 2019, 15:38

Hola buenas a todos.

El caso es que llevo observando que cuando voy a coger el coche a veces tiene los espejos abiertos, cuando configure que se cerraran cuando cerrase el coche.

Lo he visto ya 3 o 4 veces y me ha cabreado en plan ... se ha abierto el coche solo ...

Hoy cuando me iba a trabajar por la mañana llego y sin haber abierto el coche los espejos subidos...

Además de la luz interior conectada.

Abro la puerta y efectivamente el coche está abierto...

Me cabreo un montón cojo el coche y me voy a currar.

No se si es que alguien está detrás del coche para robarme lo y al ver que tengo el cepo puesto pues pasan de el o muchos días están intentándolo esperando que un día no eche el cepo para llevárselo .


Alguien le ha pasado algo parecido ???

Saludos
Avatar de Usuario
quitisomes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2019, 05:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Ra3DoN el 13 Dic 2019, 17:23

Yo creo que los tiros iran mas por fallo en el cierre centralizado, si te pasa mas veces, antes de abrir la puerta fijate si en cuadro aparece que esta la puerta abierta o algo, es raro que se quede la luz interior encendida.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ra3DoN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2019, 21:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Eitex el 14 Dic 2019, 08:39

Hola, me pasó hace tiempo lo mismo en un Seat Toledo 1M2 del año 2000.

Lo solucione cambiando la cerradura de la puerta que se abría sola.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eitex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 02 May 2017, 16:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Eltercerdalton el 15 Dic 2019, 01:05

Igual alguien de tu garaje lo esta abriendo sin querer, a mi me paso una vez que abría mi coche y un polo que estaba aparcado cerca, le daba a cerrar y solo cerraba el mio, probe varias veces y solo abría, lo comente en la seat y me dijeron que era imposible por la codificación, que la de seat empieza por una numeración distinta, el caso es que marche de allí y el polo se quedo abierto.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor SinName el 15 Dic 2019, 11:26

Eltercerdalton escribió:Igual alguien de tu garaje lo esta abriendo sin querer, a mi me paso una vez que abría mi coche y un polo que estaba aparcado cerca, le daba a cerrar y solo cerraba el mio, probe varias veces y solo abría, lo comente en la seat y me dijeron que era imposible por la codificación, que la de seat empieza por una numeración distinta, el caso es que marche de allí y el polo se quedo abierto.


No es el primer caso que escucho de este tipo. Puede ser una posibilidad.
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Eltercerdalton el 17 Dic 2019, 14:03

SinName escribió:
Eltercerdalton escribió:Igual alguien de tu garaje lo esta abriendo sin querer, a mi me paso una vez que abría mi coche y un polo que estaba aparcado cerca, le daba a cerrar y solo cerraba el mio, probe varias veces y solo abría, lo comente en la seat y me dijeron que era imposible por la codificación, que la de seat empieza por una numeración distinta, el caso es que marche de allí y el polo se quedo abierto.


No es el primer caso que escucho de este tipo. Puede ser una posibilidad.


Al principio pense que el del polo me estaba tomando el pelo, termine metiendo la llave en bolso para darle al botón, así que estoy seguro que era yo quien abría también el otro coche, no debe ser algo normal, nunca mas me volvió a pasar, pero no descartaría algo así, que mire bien si hay algun VAG cerca.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor quitisomes el 17 Dic 2019, 19:05

Es un garaje comunitario, que decir que esta mañana me lo he encontrado otra vez igual ...

El coche llevo desde agosto con el lo compre en un taller de segunda mano.

El caso es como no se abre siempre estoy cabreado por que si lo dejo unos días en el taller para que lo miren y no se abre que ???

Alguna pista o alguien puede saber de que se trata ???

Saludos
Avatar de Usuario
quitisomes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2019, 05:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor SinName el 17 Dic 2019, 19:46

quitisomes escribió:Es un garaje comunitario, que decir que esta mañana me lo he encontrado otra vez igual ...

El coche llevo desde agosto con el lo compre en un taller de segunda mano.

El caso es como no se abre siempre estoy cabreado por que si lo dejo unos días en el taller para que lo miren y no se abre que ???

Alguna pista o alguien puede saber de que se trata ???

Saludos


Yo probaría a dejarlo en otro garaje si tuvieras la posibilidad, o poner una cámara estilo GoPro grabando conectada a los 12v del mechero para que le aguante la batería, y en última instancia pasar una noche en el coche.
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor quitisomes el 17 Dic 2019, 19:52

La putada es que es solo a veces cuando se abre...

A ver si me apaño algo tipo una cámara go pro me has dado un buena idea..

Es una putada porque tengo los papeles ahí del coche, aunque la gente no creo que vaya abriendo coches...

Pero yo cuando llego se como tienen que estar los espejos y me rallo un montón...

Saludos
Avatar de Usuario
quitisomes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2019, 05:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Eltercerdalton el 18 Dic 2019, 15:44

quitisomes escribió:La putada es que es solo a veces cuando se abre...

A ver si me apaño algo tipo una cámara go pro me has dado un buena idea..

Es una putada porque tengo los papeles ahí del coche, aunque la gente no creo que vaya abriendo coches...

Pero yo cuando llego se como tienen que estar los espejos y me rallo un montón...

Saludos


Prueba abrir el coche con el mando sin abrir ninguna puerta, cuando se vuelva a cerrar si los retrovisores no se pliegan posiblemente sea que la codificación de la llave de algún vecino coincida con el tuyo.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor quitisomes el 19 Dic 2019, 13:47

No entiendo lo de cerrar el coche sin abrir la puerta compañero.

Siempre que cierro sin abrir la puerta de cierran los espejos.
Avatar de Usuario
quitisomes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2019, 05:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Mr.Chuflas el 19 Dic 2019, 21:51

quitisomes escribió:No entiendo lo de cerrar el coche sin abrir la puerta compañero.

Siempre que cierro sin abrir la puerta de cierran los espejos.


creo que se refiere a que esperes unos segundos a que el coche se cierre solo (creo que son 30'), si desbloqueas y no abres ninguna puerta, el coche se auto bloquea solo
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Eltercerdalton el 19 Dic 2019, 22:21

Lo que dice Mr. Chuflas, dale al botón de abrir, no abras ninguna puerta y espera unos segundos a que se cierre solo, cuando lo haga mira si los espejos también se pliegan.
Avatar de Usuario
Eltercerdalton
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2019, 00:06
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Mi leon se abre solo por la noche.

Notapor Jcdiaz el 05 Oct 2020, 21:07

quitisomes escribió:Hola soy juan carlos megustaria hablar con tigo me pasa lo mismo en mi leon solo me pasa en el garaje y de noche cuando boy a recogerlo esta abierto

El caso es que llevo observando que cuando voy a coger el coche a veces tiene los espejos abiertos, cuando configure que se cerraran cuando cerrase el coche.

Lo he visto ya 3 o 4 veces y me ha cabreado en plan ... se ha abierto el coche solo ...

Hoy cuando me iba a trabajar por la mañana llego y sin haber abierto el coche los espejos subidos...

Además de la luz interior conectada.

Abro la puerta y efectivamente el coche está abierto...

Me cabreo un montón cojo el coche y me voy a currar.

No se si es que alguien está detrás del coche para robarme lo y al ver que tengo el cepo puesto pues pasan de el o muchos días están intentándolo esperando que un día no eche el cepo para llevárselo .


Alguien le ha pasado algo parecido ???

Saludos

[envio_correos][/envio_correos] me gustaría hablar con tigo por si nos pasa lo mismo si no te importa te doy mi número tf pero si me esta pasando lo mismo por lo comentas
Avatar de Usuario
Jcdiaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2020, 20:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados