Bombillas led nieblas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: leon4driveTSI, lafu1988

Bombillas led nieblas

Notapor ibizanegro130 el 24 Dic 2019, 19:56

E estado mirando por el buscador y no.
Me gustaría saber vuestras experiencias con este tipo de babillas y cuáles lleváis
Mi coche es un fr full led del 2016 antes del restyling e mirado por Amazon y salen muchas de muchos precios.


Feliz navidad
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor shaume el 25 Dic 2019, 03:42

A mi tambien me gustaria cambiarlas.
Es muy dificil hace el cambio?
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor leon4driveTSI el 25 Dic 2019, 09:19

Me interesa!!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leon4driveTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2019, 07:50
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor capuchu el 25 Dic 2019, 23:04

yo las cambiaria...pero nadie se pone de acuerdo en si pasan la itv o no
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor Fernix72 el 26 Dic 2019, 09:59

capuchu escribió:yo las cambiaria...pero nadie se pone de acuerdo en si pasan la itv o no

Imagino que no habría problema puesto que juraría que los últimos León con acabados Xcellence edition plus y FR con paquete Full Led, en todas las funciones del faro delantero, antinieblas, faros traseros, matrícula, maletero e interior es led. Así que no creo que sea difícil adaptar a modelos de otros años atrás, ni pongan problemas en la ITV salvo que lleves una luz escandalosa. Pero tampoco te lo puedo asegurar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Fernix72
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2019, 20:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor Mr.Nobody el 26 Dic 2019, 10:09

Mi Leon tiene full led y el Golf de mi padre es led solo en largas/cortas , las antinieblas son sin led.

Las actualice a led con estas H11

https://es.aliexpress.com/item/32698331999.html

y visualmente no se nota diferencia con el mio ni con sus led de largas/cortas.

Me vino una mal y el chino tras comprobarlo me mando una nueva sin coste.
Llevan mas de un año puestas haciendo el juego del encender/apgar por el cornering y ningun problema.

Sobre la itv no puedo decir nada... aun le quedan un par de años para eso
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor Agonza86 el 26 Dic 2019, 10:57

Sobre ITV la teoría dice que no está permitido cambiar de halógena a led, vamos que es sancionable por la Guardia Civil con 200€ más ITV adicional, y en la ITV te echan para atrás.
En la práctica, depende tanto del agente como del inspector, sabemos que hay algunos que pasan de todo y otros te llaman la atención hasta por tener el coche sin aspirar........
Pero vamos, que si el faro es de halógeno, está prohibido poner otra cosa que no sea halógeno. Es más, ahora especifica que sólo está permitido llevar bombillas amarillo auto, hace años que no dejan ni siquiera la amarillo selectivo pero no ponía nada de ella, ahora lo especifica taxativamente, sólo amarillo auto.
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor lafu1988 el 26 Dic 2019, 12:11

Yo tengo un MY16 como full led y los intermitentes traseros y marcha atrás los cambié a LED y pasé la ITV hace dos meses sin problemas. Las bombillas son can bus pero chinas, pilladas por eBay y son discretas en forma, lo más parecido a una bombilla halógena. A simple vista ni se nota a no ser que vayas a buscar a 2cm del faro jejejejejeje

En los antiniebla puse las halógenas Philips Diamond Vision que hacen luz "blanca", dan mucho el pego y cero problemas en la ITV. Tenía montadas unas LED que eran una pasada pero en los FR la bombilla del lado del conductor lleva el depósito del limpia y cuesta de cambiar, por lo que decidí poner las Philips y menos mareos cada X años al pasar ITV.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor dmesanun el 26 Dic 2019, 14:20

Hola
Este verano instalé estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07PPQ ... UTF8&psc=1

Yo llevo Full Led y estas son más azules que los led de los focos, pero es que no he encontrado nada que sea de menos a 6000K, yo creo que le irían mejor de 5000K.

Lo que sí os digo es que en mi caso, no las veo muy fiables, hace un mes me fije que una siguía de color blanco y la otra se volvió más cálida, hasta parecer una bombilla alógena. Ayer cambie la que se había vuelvo más cálida por una nueva y he visto que la nueva y la otra que creía que estaba bien, también tienen una tonalidad distinta con respecto a la nueva y se había vuelto más cálida, de azulada pasó a blanca, casi de la misma tonalidad que los Full Led, por lo que al final he cambio también la otra, para que tengan la misma tonalidad, no está bien que cada una sea de un color, no creo que sea ni legal, aunque es una pena por que prácticamente era igual que los full led.
Saludos.
En mi caso, parece que con el tiempo se vuelven más cálidas y dejan de ser tan claras, no sé el motivo. He desactivado la función "Cornering" a ver si es que tanto encender y apagar las lucen al girar, reduce su vida, aunque siendo LED, no debería.
Si veo que vuelven de estropearse, les pondré unas alógenas, claras como las de Phillips, además, creo que de esas sí las hay de 5000K.
Saludos.

Saludos.
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor lafu1988 el 26 Dic 2019, 17:26

dmesanun escribió:Hola
Este verano instalé estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07PPQ ... UTF8&psc=1

Yo llevo Full Led y estas son más azules que los led de los focos, pero es que no he encontrado nada que sea de menos a 6000K, yo creo que le irían mejor de 5000K.

Lo que sí os digo es que en mi caso, no las veo muy fiables, hace un mes me fije que una siguía de color blanco y la otra se volvió más cálida, hasta parecer una bombilla alógena. Ayer cambie la que se había vuelvo más cálida por una nueva y he visto que la nueva y la otra que creía que estaba bien, también tienen una tonalidad distinta con respecto a la nueva y se había vuelto más cálida, de azulada pasó a blanca, casi de la misma tonalidad que los Full Led, por lo que al final he cambio también la otra, para que tengan la misma tonalidad, no está bien que cada una sea de un color, no creo que sea ni legal, aunque es una pena por que prácticamente era igual que los full led.
Saludos.
En mi caso, parece que con el tiempo se vuelven más cálidas y dejan de ser tan claras, no sé el motivo. He desactivado la función "Cornering" a ver si es que tanto encender y apagar las lucen al girar, reduce su vida, aunque siendo LED, no debería.
Si veo que vuelven de estropearse, les pondré unas alógenas, claras como las de Phillips, además, creo que de esas sí las hay de 5000K.
Saludos.

Saludos.
Yo compré estas es su día y yo no noté nada de lo que comentas en 3 años que las llevé. Y la luz es un poco más azulada que las full led pero quedaban muy bien. Aún las tengo pero supongo que las venderé porque me da mucha pereza cambiar cada vez que tenga que ir a ITV

Safego Bombilla H11 LED Coche, 2x 8000LM H8 H9 LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H11, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años https://www.amazon.es/dp/B01FHOED3S/ref ... bEbK0PCG0C

Y ahora llevo estas
Philips Diamond Vision H11 bombillas de faros (Pack doble) https://www.amazon.es/dp/B00GD8OL62/ref ... bEbEK1X4DW

Que son un poco más amarillas que los full led pero mucho más blancas que las antiniebla de serie, las llevo dos meses y muy contento, eso si... Hacen menos luz que las originales y mucha menos luz que las LED pero por aquí en la zona de Valencia hay poca niebla.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor dmesanun el 26 Dic 2019, 18:46

lafu1988 escribió:
dmesanun escribió:Hola
Este verano instalé estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07PPQ ... UTF8&psc=1

Yo llevo Full Led y estas son más azules que los led de los focos, pero es que no he encontrado nada que sea de menos a 6000K, yo creo que le irían mejor de 5000K.

Lo que sí os digo es que en mi caso, no las veo muy fiables, hace un mes me fije que una siguía de color blanco y la otra se volvió más cálida, hasta parecer una bombilla alógena. Ayer cambie la que se había vuelvo más cálida por una nueva y he visto que la nueva y la otra que creía que estaba bien, también tienen una tonalidad distinta con respecto a la nueva y se había vuelto más cálida, de azulada pasó a blanca, casi de la misma tonalidad que los Full Led, por lo que al final he cambio también la otra, para que tengan la misma tonalidad, no está bien que cada una sea de un color, no creo que sea ni legal, aunque es una pena por que prácticamente era igual que los full led.
Saludos.
En mi caso, parece que con el tiempo se vuelven más cálidas y dejan de ser tan claras, no sé el motivo. He desactivado la función "Cornering" a ver si es que tanto encender y apagar las lucen al girar, reduce su vida, aunque siendo LED, no debería.
Si veo que vuelven de estropearse, les pondré unas alógenas, claras como las de Phillips, además, creo que de esas sí las hay de 5000K.
Saludos.

Saludos.
Yo compré estas es su día y yo no noté nada de lo que comentas en 3 años que las llevé. Y la luz es un poco más azulada que las full led pero quedaban muy bien. Aún las tengo pero supongo que las venderé porque me da mucha pereza cambiar cada vez que tenga que ir a ITV

Safego Bombilla H11 LED Coche, 2x 8000LM H8 H9 LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H11, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años https://www.amazon.es/dp/B01FHOED3S/ref ... bEbK0PCG0C

Y ahora llevo estas
Philips Diamond Vision H11 bombillas de faros (Pack doble) https://www.amazon.es/dp/B00GD8OL62/ref ... bEbEK1X4DW

Que son un poco más amarillas que los full led pero mucho más blancas que las antiniebla de serie, las llevo dos meses y muy contento, eso si... Hacen menos luz que las originales y mucha menos luz que las LED pero por aquí en la zona de Valencia hay poca niebla.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias
Pues a mí me han salido malísimas, de hecho pensé que alguien me la había cambiado y puesto una alógena, porque se puso igual que las viejas incandescentes. A ver qué tal estás, a lo mejor fue una partida que salió mala.

Tomo nota de las que dices, dejar las que lleva el coche de serie es muy antiestético.
Lo ideal sería adaptar de alguna forma las led que traen los restyling pero lo veo difícil.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor ibizanegro130 el 30 Dic 2019, 17:48

Gracias a todos por vuestros comentarios
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor arlot el 30 Dic 2019, 17:53

capuchu escribió:yo las cambiaria...pero nadie se pone de acuerdo en si pasan la itv o no

Yo le puse led en las antiniebla, en la ITV no la pasé, tuve que volver al día siguiente con las bombillas originales puestas
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Bombillas led nieblas

Notapor capuchu el 30 Dic 2019, 23:24

arlot escribió:
capuchu escribió:yo las cambiaria...pero nadie se pone de acuerdo en si pasan la itv o no

Yo le puse led en las antiniebla, en la ITV no la pasé, tuve que volver al día siguiente con las bombillas originales puestas


eso es lo que temo que pase aqui
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados