Aun con la calefacción quitada no para de salir calor por las rejillas y si está en frío sale frío.
Le he dado a la recirculacion pero igual.
Algún consejo ??
Llevo las rejillas cerradas Sino llega un momento que me aso .
Os ha pasado alguna vez ??
No para de salir aire por las rejillas de aire.
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
quitisomes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: No para de salir aire por las rejillas de aire.
Unos tanto y otros tan poco... A mi no me da calor... Ánimo a ver si lo solucionas pronto.quitisomes escribió:Aun con la calefacción quitada no para de salir calor por las rejillas y si está en frío sale frío.
Algún consejo ??
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A mi tambien me pasa a veces.
Como si no cerraran bien las trampillas. A veces enciendo el clima, cambio la salida de aire por otra, de abajo a arriba por ejemplo, vuelvo a cerrar recirculacion, y apago. Suele funcionar. Intentare calibrar las trampillas con el obdeleven.
Me sale algo de calor, tampoco una exageración.
Como si no cerraran bien las trampillas. A veces enciendo el clima, cambio la salida de aire por otra, de abajo a arriba por ejemplo, vuelvo a cerrar recirculacion, y apago. Suele funcionar. Intentare calibrar las trampillas con el obdeleven.
Me sale algo de calor, tampoco una exageración.
-
shaume - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
A mi tambien me pasa, no le he dado importancia porque en mi anterior Vectra C tambien lo hacia...
-
Nandete - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi también me pasa eso cuando apago la calefacción después de un rato de uso, generalmente sale calor sobre todo por la salida izquierda del conductor, mucho mas que por la parte central.
A veces me da la sensación que "lo arreglo" encendiendo la calefacción de nuevo y cambiando la salida a otra zona (pies o parabrisas) y luego apagando de nuevo... Yo creo que el clima no está muy bien conseguido...
A veces me da la sensación que "lo arreglo" encendiendo la calefacción de nuevo y cambiando la salida a otra zona (pies o parabrisas) y luego apagando de nuevo... Yo creo que el clima no está muy bien conseguido...
-
kores8 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo este tema creo que es normal, al menos en todos los coches que he tenido a salido una cantidad mínima de aire aunque el clima este en OFF. Tal vez sea necesario que entre algo de aire 'nuevo' al habitáculo con el fin de que no se vicie el que hay en el interior.
-
Sergio45 - Primeros Pasos
A mi también me pasa. Yo supuse que cuando apagas el clima, por seguridad, sigue entrando aire en el habitáculo, solo que "sin acondicionar". Cuando el motor esta caliente, ese calor calienta el aire que pasa y por eso sale caliente.
Es como lo de la recirculación, a lo mejor ahora me lo invento, pero me suena que en el manual ponía que pasado cierto tiempo la recirculación se desactivava para renovar el aire del interior.
Si no quieres que entre aire supongo que para eso está la opción de cerrar la trampilla de la propia tobera de aire.
Es como lo de la recirculación, a lo mejor ahora me lo invento, pero me suena que en el manual ponía que pasado cierto tiempo la recirculación se desactivava para renovar el aire del interior.
Si no quieres que entre aire supongo que para eso está la opción de cerrar la trampilla de la propia tobera de aire.
-
JOOAAAN - Leoner@ habitual
Sinceramente, como dice un compi por arriba, no esta muy bien conseguido, no se puede tener todo, y en estas cosas es donde se escatima muchas veces.
Además noto, en comparacion con mi ultimo coche, que entra mas mal olor del exterior con facilidad, ya sea tubo de escape o cualquier tipo de olor.
Además noto, en comparacion con mi ultimo coche, que entra mas mal olor del exterior con facilidad, ya sea tubo de escape o cualquier tipo de olor.
-
shaume - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
quitisomes escribió:Aun con la calefacción quitada no para de salir calor por las rejillas y si está en frío sale frío.
Algún consejo ??
A mi me pasa lo mismo no sé si es normal o no... En coches más antiguos si es normal ya que en marcha sigue entrando aire por el movimiento del coche pero en coches tan nuevos no sé si es normal... Yo hago lo que te han dicho lo pongo en una temperatura que prefiera y apagó el clima o cambio el modo de ventilación para que no me moleste , un saludo
-
Erick_g - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
9 mensajes
• Página 1 de 1