Hola,
Que os parece este brico y la tapa de entrada aire trasera.
https://youtu.be/i91Ta4xEcEw
https://m.oemvwshop.es/5q0129849-recubr ... g-p953879/
Con la referencia 5Q0129849
Placa de aire entrada trasera
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
Placa de aire entrada trasera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Placa de aire entrada trasera
Pues me parece de muy mal gusto que te apropies del brico y de las fotos sin permiso, despues de mucho investigar para buscar la piezas y encima sacarlo de otro grupo.
Y lo digo porque soy el autor original del brico.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y lo digo porque soy el autor original del brico.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-
JM_Design - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
yo tambien estoy mirando de hacerlo lo de poner la tapadera esta, pero tambien me gustaria abrir la otra entrada delantera pero no quiero romper la pieza original, sabes la referencia de la pieza esta la de la entrada de aire?
-
lugreo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Perdon, veo que se me ha mal interpretado. Solo queria preguntar opinion para hacer este brico, que le parecia a la gente modificar esto. Nunca era mi intencion dar esra opinion. A mi me ha llegado y queria consultarlo. Solo esto.
-
OSCAR77 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Tengo esta pieza aplicada a mi leon 5f!
Leon 5F 2.0 tdi
Leon 5F 2.0 tdi
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Y para los que no sabemos, que funcion tiene este brico ?? Que hace realmente ??
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Mejora el flujo de aire, aportando más aire frio.jlbpmr escribió:Y para los que no sabemos, que funcion tiene este brico ?? Que hace realmente ??
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
-
Alexr3i - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Alexr3i escribió:Mejora el flujo de aire, aportando más aire frio.jlbpmr escribió:Y para los que no sabemos, que funcion tiene este brico ?? Que hace realmente ??
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Gracias.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Nelson Pirez escribió:Tengo esta pieza aplicada a mi leon 5f!
Leon 5F 2.0 tdi
Y que notas con esa pieza?

-
San5f - Primeros Pasos
Buenas, no noté nada,lo único esque para la admisión del motor solo entra aire frío,con el orificio abierto(oem),el motor llevará aire caliente admision del motor,seguro que el verano es malo!
Saludos
Saludos
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
Nelson Pirez escribió:Tengo esta pieza aplicada a mi leon 5f!
Leon 5F 2.0 tdi
Hola Nelson, te refieres a que has comprado la pieza a aparte o que en tu coche ya venía de serie?
Gracias
-
xantia333 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
¿Hasta qué punto es eficaz esa pieza en un TDI? Quiero decir y si no me equivoco (si es así corregidme porfa) de la forzada va el aire al turbo, donde se pone a una temperatura altísima independientemente de la temperatura exterior, de ahí va al watercooler que lo enfría y ya a los cilindros. Quiero decir que el turbo va a calentar a su temperatura de funcionamiento (pongamos por ejemplo los 90-100° del aceite que lo lubrica, aunque seguramente sea muy superior) sí o sí siempre el aire, al margen de que entre a 5° o a 30°, ¿no?
Saludos!!
Saludos!!
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
En su día estuve pensando en poner esa tapa pero leí por foros ingleses que gente que la había puesto, al medir la temperatura de admisión, comprobó que había subido, contrariamente a lo que se suponía tenía que pasar.
El caso es que esa abertura sirve para que entre algo de aire fresco al vano motor, si la tapas, la temperatura del vano sube respecto a lo previsto y todo lo que hay dentro del vano se calienta más de lo que toca, incluida la caja del filtro y tubo al turbo (que son de plástico ABS, no muy bien aislante de la temperatura precisamente) por lo que supongo que el aire que va por dentro se calienta más que dejándo la admisión como está de serie.
En mi opinión, si queréis aire más fresco en la admisión, o ponéis una admisión directa con caja y conducción al turbo de material aislante (carbono sería lo suyo, aunque claro, son caras) o mejor aún, ponéis un intercooler aftermarket, los de serie suelen desfallecer a las primeras de cambio.
Saludos!
El caso es que esa abertura sirve para que entre algo de aire fresco al vano motor, si la tapas, la temperatura del vano sube respecto a lo previsto y todo lo que hay dentro del vano se calienta más de lo que toca, incluida la caja del filtro y tubo al turbo (que son de plástico ABS, no muy bien aislante de la temperatura precisamente) por lo que supongo que el aire que va por dentro se calienta más que dejándo la admisión como está de serie.
En mi opinión, si queréis aire más fresco en la admisión, o ponéis una admisión directa con caja y conducción al turbo de material aislante (carbono sería lo suyo, aunque claro, son caras) o mejor aún, ponéis un intercooler aftermarket, los de serie suelen desfallecer a las primeras de cambio.
Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
13 mensajes
• Página 1 de 1