Fallo luz diurna y regulación de altura faros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo luz diurna y regulación de altura faros

Notapor ddniels el 13 Ene 2020, 19:24

Buenas

Empiezo a arrepentirme de la compra del coche la verdad, a la espera de cambio de turbo y embrague por dos tonterías de ruidos, y a la espera de encontrar solución para el ruido de la mierdosa bomba de alta presión, hoy me han saltado dos fallos en el salpicadero. Creo que alguien me ha echado el gafe con este coche.

He salido de trabajar hoy y al arrancar el coche al poco rato de circular creo, que se yo, 1 minuto, me ha salido fallo de luz de cruce y de regulación de altura. Me he cabreado muchísimo y ya pensando que se había fundido el foco entero o algo, ya que recuerdo haber visto hace unos días un Leon por la calle al que la luz diurna o el foco entero no lo sé, le fallaba.

He llegado a mi garaje cabreado y tanto la luz diurna como las de cruce, intermitente, etc funcionaba todo bien. He puesto las largas para lo de la regulación de altura, y subian y bajaban, así que no se...


¿A alguno os ha pasado esto?
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados