Luz ambiente Reposapies

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: rob3r7o
Seguidores: Maikermx, carlo13, msmdraven, JDMG

Re: Luz ambiente Reposapies

Notapor Lito69 el 23 Nov 2021, 12:06

De poderse se puede, cambiar luz pies por una rgb de skoda mismo, creo que un cable más y el resto codificación, por error puse que en la radio saliera multicolor en los pies pero mi luz de pies es blanca, así que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Luz ambiente Reposapies

Notapor Anyel01 el 26 Nov 2021, 17:39

carlo13 escribió:
carlo13 escribió:Yo en los reposapies delanteros y traseros he metido unas tiras rgb y con un mando las puedo cambiar de color no es lo mismo que con la pantalla pero a mi me serive jejejej.
La corriente la he sacado del mechero que hay en medio. He comprado otro mechero y en vez de estar empalmando etc etc lo he deconectado del que venia he conectado a este y desde alli he repartido para las 2 plazas delanteras y para las 2 traseras.
Mañana subire fotos para que veais como queda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Aqui teneis algunas fotillos
20200129_171301.jpg
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Yo hice lo mismo, pero la corriente la cogi del plafon del reposapie del conductor, lo que a mi sorpresa fue que para cambiar de colores tengo que darle a la intensidad de luz a tope (vamos como sino le llegara los suficiente voltio) y una vez esto me hacia algo extraño parpadeavan como si no le llegara lo suficiente voltio, me dijieron que utilizara algun rele u algo por el estilo, pero no estoy puesto en ese campo
Avatar de Usuario
Anyel01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2021, 00:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Luz ambiente Reposapies

Notapor JDMG el 30 Nov 2021, 18:51

noe mrtel escribió:buenas leoneros! que tal ? espero que bien. bueno algo interesante que e visto en YouTube esto
https://www.youtube.com/watch?v=RdoMaurbOqk
https://www.youtube.com/watch?v=RdoMaurbOqk

la pregunta será en el video dice que es para vwg mk7 ect pero se podrá hacer en seat león fr del 2018 ? siguiendo los mismos pasos ? hay dejo que lo probéis y me digáis los resultados yo tengo pensado hacerlo pero no se si será compatible y como hay que cambiar muchas cosas pues no me arriesgo, no quiero liarla. algún voluntario que quiera y
le apetesca intentarlo ?

en el video se ve como el muchacho cambia los parámetros y al final consigue que la misma luz que sale en las puertas aparesca en el reposapiés también.. no se si será posible pero eso me interesa si le dais al final del video se ve una foto en verde de las puertas y reposapiés en el panel de control de luces del coche...

yo compre unos circuitos led por eBay en azul y les cambie los reposapiés pero si esto es verdadero poniendo el circuito de serie en blanco seria un puntazo! :comediante: :comediante: por que se cambiarian al mismo color que las puertas un saludo LEONEROS ya me diréis si lo intentáis .espero vuestra respuesta :si: :si:
Como puedo ver los videos ? Me interesa este mod ..... si tenéis enlace del plafon t configuración y podéis pasarlo sería de agradecer.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JDMG
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ene 2018, 16:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados