kalimotxo escribió:Doy por hecho que las habrán equilibrado correctamente, que lo revisen de todos modos. Supongo, que también te habrán "alineado" la dirección o el "paralelo" como también se dice, de manera correcta...???
Mira que todas las tuercas que sujetan las 4 ruedas estén bien apretadas, ya conozco un caso en que a un conocido se las dejaron tan flojas, que se podían quitar haciendo fuerza únicamente con los dedos de una mano.
El alineado o paralelo de la dirección (yo tampoco se como se dice) no influye para nada en las vibraciones ni en ninguna otra sensación al conducir. En lo que si influye, y mucho, es el el desgaste irregular de los neumáticos.
Con este coche, fuí a mirar el desgaste de neumáticos con 10.000 Km y los había desgastado, anormalmente, por la parte de fuera. Todos bastante, menos el posterior izdo que estaba intacto.
El del taller me dijo que era deficiente alineado, y que a alinear y que 40 pavos.La máquina dió desviación, o como le llamen, de ciertos grados.
En mi caso, al ser multilink, se alinean las 4 ruedas.
La explicación que me dieron, es que, con esos Km, o bien venía mal alineado de fábrica o bien un bordillazo, bache o banda sonora mal tomados.
Añadir que, en esos 10.000 Km la conducción era perfecta, ni un problema, ni una vibración en ningún rango de velocidades.
Gracias y saludos.