Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Gracias me refiero a los focos pequeñitos de los 3 que lleva por lado de la puerta. No tenía como ver lo del cable cortado, pero revise el que si funciona y resulta que no estaban bien acomodados y llevan posición esos mismos faros, ahora ya encienden, pero ahora tengo otro tema, las luces de freno de la puerta trasera, no me encienden. Ya probé los focos y están correctos, pero cuando freno solo encienden las aletas y la tercera, pero los de la puerta nada, alguna idea?JABELES10 escribió:No se lo que quieres decir cuando dices "pellizco", pero puedo entender que te falla el piloto portón izquierdo. En base a lo que cuentas, tiene toda la pinta de que falla un contacto del conector o un cable cortado (Que si fallan todas las luces, debería ser el de masa). Con un comprobador, mira si llega corriente a los conectores y ves despejando cosas.
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados