Página 1 de 1

Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

NotaPublicado: 12 Feb 2020, 04:09
por bgddsquall11
Hola amigos, perdí mi cuenta anterior :-( y regreso con desesperación -_- bueno para no hacer el cuento largo. Es un León MK3 (2018) 1.4 tsi de 150 A mí leoncito le pasa algo raro, un buen día me dió testigo de foco fundido en el trasero izquierdo (puerta), revise y tenía fundido uno de los pellizcos, por lo que lo removí y cambie por otro, al quitarlo se apagó el otro pellizco y tampoco prende la de freno de la puerta. Ahora, cuando quiere prenden todas bien y cuando quiere no prenden en absoluto, a alguien le ha pasado? Tienen alguna de idea de por dónde mirarle?Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Re: Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

NotaPublicado: 15 Feb 2020, 00:28
por JABELES10
No se lo que quieres decir cuando dices "pellizco", pero puedo entender que te falla el piloto portón izquierdo. En base a lo que cuentas, tiene toda la pinta de que falla un contacto del conector o un cable cortado (Que si fallan todas las luces, debería ser el de masa). Con un comprobador, mira si llega corriente a los conectores y ves despejando cosas.

Re: Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

NotaPublicado: 15 Feb 2020, 16:03
por bgddsquall11
JABELES10 escribió:No se lo que quieres decir cuando dices "pellizco", pero puedo entender que te falla el piloto portón izquierdo. En base a lo que cuentas, tiene toda la pinta de que falla un contacto del conector o un cable cortado (Que si fallan todas las luces, debería ser el de masa). Con un comprobador, mira si llega corriente a los conectores y ves despejando cosas.
Gracias me refiero a los focos pequeñitos de los 3 que lleva por lado de la puerta. No tenía como ver lo del cable cortado, pero revise el que si funciona y resulta que no estaban bien acomodados y llevan posición esos mismos faros, ahora ya encienden, pero ahora tengo otro tema, las luces de freno de la puerta trasera, no me encienden. Ya probé los focos y están correctos, pero cuando freno solo encienden las aletas y la tercera, pero los de la puerta nada, alguna idea?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk