Página 1 de 1

3 luz de freno

NotaPublicado: 18 Feb 2020, 18:46
por Rueditiss
Hola sabéis cómo sacar la tercera luz de freno o cómo sacar el cable de la 3 Luz de freno ya que necesito sacar el cable para poner la goma de los cables nuevos pero no sé donde lleva el clip para que salga el cable sin sacar la 3 luz de freno

Re: 3 luz de freno

NotaPublicado: 20 Feb 2020, 00:14
por JABELES10
Rueditiss escribió:Hola sabéis cómo sacar la tercera luz de freno o cómo sacar el cable de la 3 Luz de freno ya que necesito sacar el cable para poner la goma de los cables nuevos pero no sé donde lleva el clip para que salga el cable sin sacar la 3 luz de freno


Mira este video. Esta en Alemán pero vale.
MK7RearHatchRubberBootDIY-GhNbGtLDZiU

Re: 3 luz de freno

NotaPublicado: 24 Feb 2020, 23:21
por Rueditiss
No se puede ver el link está mal

Re: tercera luz de freno

NotaPublicado: 25 Feb 2020, 00:47
por marlop
El siguiente es el video que indica el compañero. Saludos


Ver video en YouTube

Re: 3 luz de freno

NotaPublicado: 25 Feb 2020, 23:18
por JABELES10
Ok ese es. El Mismo

Re: 3 luz de freno

NotaPublicado: 12 Ago 2020, 00:09
por Liooo
Hola, sabes como cambiar el 3 luz del freno? la video mustra como poner la goma pero no como cambiar la luz y necessito de la cambia.

Re: 3 luz de freno

NotaPublicado: 04 Oct 2020, 02:38
por fna1
Liooo escribió:Hola, sabes como cambiar el 3 luz del freno? la video mustra como poner la goma pero no como cambiar la luz y necessito de la cambia.


Hola, simplemente debes separar la luz por la parte superior con ayuda de alguna espátula plástica o tarjeta.
Una vez esté suelta la parte superior rotarla hacia abajo un poco y tirar hacia fuera.

Una vez salga con cuidado soltar el manguito de agua y conector eléctrico.

Un saludo!