Agonza86 escribió:@dmesanun creo que el número se componía de 10 dígitos e intercalaba alguna letra, de los dos que has puesto creo que pueda ser el primero. No obstante en mi batería venía uno troquelado en uno de los costados que se me asemejaba al que tenía de origen ( puse ese, porque a pesar de cuadrarme por arquitectura y carácteres no venía especificado como número de serie).
Busca a ver por los costados de la batería, escanea el código QR por si en tu caso sí que te apareciese descrito como Serial Number.
El resto de pasos es correcto, codificar fabricante, capacidad, tecnología y sólo te queda ese, n°de serie.
Ya te digo que me cuadra más el primero, aunque también te digo que tengo escuchado que hay quien no se calienta y le mete todo unos...
Si nadie más te dice otra cosa yo haría eso.
Saludos!
Te digo lo mismo que te dice el compañero @Agonza86 , el número que hay que poner son 10 dígitos, así que seguramente se el primero que has puesto. Cierto es que algunas vienen troquelado en los costados, echa un ojo por si acaso viene algún número de 10 dígitos.
Hay gente que dice que ese número es importante poner porque indica fechas de fabricación de la batería entre otras cosas, y hay gente que dice que el n° de serie no importa y pone por ejemplo todo 1111111111, y que con cambiarle por otro para que el coche sepa que se ha cambiado de batería es suficiente.
Pero no sé decirte cuál de las dos opiniones es la acertada, aunque apostaría por la segunda.