Liquido Refrigerante baja en caliente..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Toonii.cupra300

Liquido Refrigerante baja en caliente..

Notapor Toonii.cupra300 el 05 Mar 2020, 16:49

Hola buenas tardes espero que me podáis ayudar.
Tengo el Cupra 300 y en frío el nivel del refrigerante esta un poquito por encima del MIN cuando arranco el motor y dejo que se caliente a 90° el refrigerante sube muy poco hacia el MAX hasta aquí mas o menos bien, pero cuando circulo y llego al parking y miro el nivel esta por debajo del MIN un poco y me dio por abrir el tapón para descomprimir y subió al MAX. Vuelvo a circular y otra vez en las mismas por debajo del MIN. Otra vez
Que puede ser?
Gracias.
Última edición por Toonii.cupra300 el 10 Mar 2020, 18:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Toonii.cupra300
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2020, 16:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Liquido Refrigerante en caliente baja ..

Notapor Duque86 el 05 Mar 2020, 20:37

Buenas. Yo en mi cupra también me he fijado que hace cosas raras el refrigerante, no se si es que los cupras llevan algún sistema extra o algo, pero si se nota que sube y baja continuamente. Al igual que lleva radiador de aceite, lo que conlleva un litro y pico extra de aceite, puede que algún sistema use un extra de refrigeración y por eso el cambio de nivel. A ver si alguien sabe de donde puede ser.

Avatar de Usuario
Duque86
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Sep 2019, 07:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: LABOMBADIESEL, sebastalian y 8 invitados