Hola a tod@s:
En alguna ocasiones al salir de algún aparcamiento donde tengo muy pegados tanto al de alante como al de atrás se me hace imposible realizar las maniobras suaves y gracias muchas veces a que tenemos el freno de emergencia de estacionamiento.
Se puede o pueden en la SEAT regular el DSG para que no salga tan brusco al levantar el pie del freno?
UN SALUDO
Aparcamiento y DSG
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
UnaitxoST - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Aparcamiento y DSG
Eso que pides va a ser que no se puede hacer... Yo lo que hago cuando me ocurre eso es desactivar el Hill Holder y entonces puedes maniobrar sin darle gas, solamente jugando con el freno avanzas y es más sencillo salir de un aparcamiento si has de hacer muchas maniobras.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Te refieres al AUTO HOLD no?? Nunca lo llevo puesto.
-
UnaitxoST - Aun con la L
Warelio escribió:Eso que pides va a ser que no se puede hacer... Yo lo que hago cuando me ocurre eso es desactivar el Hill Holder y entonces puedes maniobrar sin darle gas, solamente jugando con el freno avanzas y es más sencillo salir de un aparcamiento si has de hacer muchas maniobras.
Exacto, yo hago lo mismo: desconectar el freno automático y jugar con el de pie para avanzar muy lentamente.
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
-
Corremontes - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Con el freno mano automatico desactivado solo es cuestion de tacto con el freno conseguir unas maniobras super suaves, mas que con un manual y con la comodidad de solo usar el pedal de freno. Ve probando a levantar despacio el pedal de freno y saldra muy suave y no levantes mas, si reten con el freno el coche, es cuestion de tacto, no lo estaras levantando todo de golpe?.
Saludos.
Saludos.
-
Gupy - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gupy escribió:Con el freno mano automatico desactivado solo es cuestion de tacto con el freno conseguir unas maniobras super suaves, mas que con un manual y con la comodidad de solo usar el pedal de freno. Ve probando a levantar despacio el pedal de freno y saldra muy suave y no levantes mas, si reten con el freno el coche, es cuestion de tacto, no lo estaras levantando todo de golpe?.
Saludos.
Tal cual, una vez se le pilla el tacto, es muy muy suave, eso sí, como ya han dicho, siempre con el autohold desconectado
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo para maniobrar, con el auto hold conectado, le doy un golpecito de gas, y sale muy despacito, perfecto para maniobras, o para salir de los semaforos de forma suave.
Donde si lo desconecto es al aparcar en pendiente, que ahí, solo con el golpecito de gas, no es suficiente para que salga.
Donde si lo desconecto es al aparcar en pendiente, que ahí, solo con el golpecito de gas, no es suficiente para que salga.
-
PulpFiction - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas,Warelio escribió:Eso que pides va a ser que no se puede hacer... Yo lo que hago cuando me ocurre eso es desactivar el Hill Holder y entonces puedes maniobrar sin darle gas, solamente jugando con el freno avanzas y es más sencillo salir de un aparcamiento si has de hacer muchas maniobras.
Yo soy otro que aplica está solución
Yo tengo el auto-hold siempre desactivado y no lo echo de menos.
Voy soltando el freno y con eso hago las maniobras lentamente.
Un saludo.
Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
-
diepecu2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LA mayoría de veces hago como decís y la maniobra es suave pero en ocasiones lo hace bruscamente y no entiendo el por que. Puede que sea, me fijare...cuando regenera el DPF que mantiene las 1000rpm y por eso es mas brusco, no le encuentro otra explicación sino.
-
UnaitxoST - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1