Buenas tardes,llevo tiempo con el coche que se me viene abajo y se me baja de revoluciones y de velocidad en determinados momentos de la conducción tanto en autovia como en carreteras convencionales y sobre todo en cuestas de carretera,tras varios pasos por talleres y ver que nadie daba con la raiz del problema me decidí a pasarle el obd2 con torque pro,que compré al coche y me salió el fallo P0191 "Fuel Rail Pressure Circuit Range/Performance", y buscando por internet ese fallo vi que los sintomas son identicos a los que me suceden a mí,perdida de potencia(siempre me pasa en carretera al cojer el coche temperatura) y/o se para repentinamente el coche(solo me ha pasado 2 veces en el mismo dia con fallo de check engine y simbolo de calentadores parpadeando,al dia siguiente se quitó),si me pudierais echar una mano para poder solucionar de una vez este problema lo agradeceria de verdad...

PD: me dijeron que podia ser de culata...cosa que yo se que de eso no es...
PD2: el coche tiene perdida de anticongelante incluso en parado cuando pongo el aire acondicionado o la calefacción,si no lo pongo el liquido anticongelante dura más y aunque haga viajes se queda tal cual,hace poco me cambiaron el radiador de la calefacción y vengo observando que en la parte de las zapatas está como mojado y humedo alguna vez esa zona(puede que sea alguna junta del radiador o de algun tuvo en mal estado)

nose...por eso si me pudierais echar una mano...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk