Protector Parachoques Delantero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TripleAnto, juanbb

Protector Parachoques Delantero

Notapor bscram el 16 Jun 2020, 12:35

Hola,

Desde hace pocos días soy poseedor de un Leon ST FR, en los próximos días ya lo presentare como se merece con unas buenas fotos en la Galería.

Tengo una duda, al ser el FR es un poco mas bajo, que mis anteriores coches, y en la rampa para salir del parking tengo que ir muy despacio, ya que sino me toca el bajo del parachoques delantero.

Sabéis si hay algún protector para el bajo del parachoques delantero, ya que si no veo que siempre que entre en un parking tendré que ir con mucho cuidado para no tocar el bajo y rayar el parachoques por debajo.

He pensado la opción de un lip delantero, pero claro, tendría el mismo problema ya que el lip a los dos días estaría roto.

He usado el buscado pero no he encontrado ningún tema similar, si los moderadores creen que este no es el sitio correcto, que lo muevan al subforo correspondiente.

Un Saludo
bscram
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Protector Parachoques Delantero

Notapor josefrc el 16 Jun 2020, 12:45

No se si tienes opción de atacar la rampa de manera ladeada. Yo tenía un golf V planchado y pegaba en todos lados y la única forma de librar era atacando en diagonal.
Si montas algo al paragolpes disminuye la altura x lo que pegará más, incluso tendrás peligro de tener un enganchon y eso si es una liada.

Si solo puedes atacar en recto... alguna lámina muy muy fina, pero no se decirte.
josefrc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor bscram el 16 Jun 2020, 13:41

josefrc escribió:No se si tienes opción de atacar la rampa de manera ladeada. Yo tenía un golf V planchado y pegaba en todos lados y la única forma de librar era atacando en diagonal.
Si montas algo al paragolpes disminuye la altura x lo que pegará más, incluso tendrás peligro de tener un enganchon y eso si es una liada.

Si solo puedes atacar en recto... alguna lámina muy muy fina, pero no se decirte.

Hola,

Si, es lo que estoy haciendo en la salida, ataco la rampa ladeado, pero en otro parking que a veces también lo utilizo no tengo esa opción y tengo que ir muy despacio para tocar lo menos posible, estoy pensando en buscar alguna lamina transparente y ponerla en el bajo del parachoques para proteger un poco la parte baja y que no rasque la pintura lo poco que toque.

Un Saludo
bscram
Nuev@ por aqui

Notapor TripleAnto el 16 Jun 2020, 14:08

Yo tengo el mismo, no se q llantas tienes montadas pero yo pasé de 18 a 19 y sube la distancia al suelo lo justo para mejorar la entrada al mío (mismo problema que tu). Es una opción. Yo no buscaba eso, fue x motivos estéticos y la verdad que sigue yendo el coche de lujo en cuanto a estabilidad y confort. Es una opción. Cuantas más tengas mejor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TripleAnto
Nuev@ por aqui

Notapor juanbb el 16 Jun 2020, 14:15

bscram escribió:Hola,

Desde hace pocos días soy poseedor de un Leon ST FR, en los próximos días ya lo presentare como se merece con unas buenas fotos en la Galería.

Tengo una duda, al ser el FR es un poco mas bajo, que mis anteriores coches, y en la rampa para salir del parking tengo que ir muy despacio, ya que sino me toca el bajo del parachoques delantero.

Sabéis si hay algún protector para el bajo del parachoques delantero, ya que si no veo que siempre que entre en un parking tendré que ir con mucho cuidado para no tocar el bajo y rayar el parachoques por debajo.

He pensado la opción de un lip delantero, pero claro, tendría el mismo problema ya que el lip a los dos días estaría roto.

He usado el buscado pero no he encontrado ningún tema similar, si los moderadores creen que este no es el sitio correcto, que lo muevan al subforo correspondiente.

Un Saludo
Seguro que roza el paragolpes? No será el flap que hay debajo del paragolpes?

Para no rozarlo lo único que se me ocurre es que le pongas un lip y que se roce este en vez del paragolpes .

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor bscram el 16 Jun 2020, 16:10

juanbb escribió:
bscram escribió:Hola,

Un Saludo
Seguro que roza el paragolpes? No será el flap que hay debajo del paragolpes?

Para no rozarlo lo único que se me ocurre es que le pongas un lip y que se roce este en vez del paragolpes .

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola,

Juraría que si, que es el paragolpes, igualmente en cuanto tenga un rato bajo y lo confirmo.

Un Saludo
bscram
Nuev@ por aqui

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica