Dudas revision 75000km
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.278
Dudas revision 75000km
Hola a todos compañeros, tengo un seat leon 1.2 Tsi y a punto de llegar a los 75000 km y me llamaron del servicio oficial para pedir cita para una revisión (el cuadro del coche tambien me dice que hay que hacer una inspección) el caso es que viendo el plan de mantenimiento a los 75 mil se hace la inspección seat y cambio del liquido de frenos si tiene 5 años (cosa que aun no tiene) y cambio de bateria (cosa que no estoy seguro de hacerlo porque no he tenido ningun problema hasta ahora con ella) además mi seguro me ha regalado una inspección entonces mi pregunta es ¿compensa pagar los 115€ de la inspeccion cuando el seguro me esta dando otra gratis?
-
eleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Dudas revision 75000km
Tengo el mismo coche con 38.000 km, la verdad, con 75.000 km y un líquido de frenos con más de 3 años, lo deberías de cambiar cuanto antes, lo mismo te digo del líquido refrigerante, habrán perdido ya muchas de sus propiedades.
Tampoco estaría nada mal, comprobar el nivel del aceite de transmisión (valvulina), para ver el color que tiene (degradación) y si hay que cambiarlo o reponer más cantidad, ya que seguramente, se habrá "comido" parte del aceite que lleva dentro de la caja.
La batería, si usas el star-stop sufrirá algo más pese a estar preparadas (eso dicen) para ello. A partir de 4 años ya comienzan a dar algunos problemillas (la mía se cambió a los 3 años en garantía), todo puede depender, lógicamente, del uso y las condiciones en que haya trabajado.
Si, como dices, la revisión cuesta unos 115 euros y te revisan los parámetros necesarios para verificar el buen estado de tu vehículo (neumáticos, frenos, dirección, suspensión, etc.), y si de paso, también les puedes comentar cualquier duda que tengas en la cabeza, no me parece caro.
Tampoco estaría de más preguntar por el filtro de combustible, creo que va situado dentro del depósito junto al "aforador", y con esos km quizá ya acumule cierta suciedad, al igual que los inyectores, ya que NADA es "de por vida".
Tampoco estaría nada mal, comprobar el nivel del aceite de transmisión (valvulina), para ver el color que tiene (degradación) y si hay que cambiarlo o reponer más cantidad, ya que seguramente, se habrá "comido" parte del aceite que lleva dentro de la caja.
La batería, si usas el star-stop sufrirá algo más pese a estar preparadas (eso dicen) para ello. A partir de 4 años ya comienzan a dar algunos problemillas (la mía se cambió a los 3 años en garantía), todo puede depender, lógicamente, del uso y las condiciones en que haya trabajado.
Si, como dices, la revisión cuesta unos 115 euros y te revisan los parámetros necesarios para verificar el buen estado de tu vehículo (neumáticos, frenos, dirección, suspensión, etc.), y si de paso, también les puedes comentar cualquier duda que tengas en la cabeza, no me parece caro.
Tampoco estaría de más preguntar por el filtro de combustible, creo que va situado dentro del depósito junto al "aforador", y con esos km quizá ya acumule cierta suciedad, al igual que los inyectores, ya que NADA es "de por vida".
-
kalimotxo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1