Catadioptricos seat leon fr kit aero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Fascinated

Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Sergito87 el 22 Jun 2020, 19:49

Buenas tardes compañeros,

Bueno pues algun hijodeputa, porque no se puede llamar de otra manera me ha robado los catadioptricos traseros del kit aero, alguien sabe si en el taller oficial se pueden conseguir o hay alguna pagina de recambios que pueda conseguirlo?

Un saludo y gracias compañeros, voy a intentar poner fotos de las
Piezas faltantes

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Fascinated el 22 Jun 2020, 21:02

Siempre tiene que haver el hijo de su ma.. que no tiene otra faena que ir jodiendo a los otros, es que encima hasta el tapón del gancho que eso vales dos duros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fascinated
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2012, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Sergito87 el 23 Jun 2020, 08:17

Fascinated escribió:Siempre tiene que haver el hijo de su ma.. que no tiene otra faena que ir jodiendo a los otros, es que encima hasta el tapón del gancho que eso vales dos duros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y que lo digas compañero, mejor no pillarlo infraganti.. en fin... a todo esto, estas piezas se podran encontrar en la seat?

Saludos companero
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Warelio el 23 Jun 2020, 08:21

Vaya faena te han hecho, menudo malnacido el que se los ha llevado... Pregunta en Recambios a ver pero yo creo que sí tendrán, son piezas que también se suelen romper si por ejemplo te hubieran dado un golpe, además te podrán tumbar en la ITV si no los llevas o los llevas rotos.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor jlbpmr el 23 Jun 2020, 09:54

Lo primero lo siento, lo segundo, lo mas raro que me ha pasado a mi fue salir del cine a las 2 de la madrugada y ver como me habian robado los 3 limpias, brazos incluidos, vamos, un tio fue con la llave inglesa y solto los brazos enteros.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Sergito87 el 23 Jun 2020, 11:21

jlbpmr escribió:Lo primero lo siento, lo segundo, lo mas raro que me ha pasado a mi fue salir del cine a las 2 de la madrugada y ver como me habian robado los 3 limpias, brazos incluidos, vamos, un tio fue con la llave inglesa y solto los brazos enteros.


Joder cuanto hijoputa suelto, la verdad que en esos casos mejor ni pillarlos porque con mi temperamento y lo que me joderia que me toquen el coche, en el directo salgo en las noticias....
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor jlbpmr el 23 Jun 2020, 12:45

Sergito87 escribió:
jlbpmr escribió:Lo primero lo siento, lo segundo, lo mas raro que me ha pasado a mi fue salir del cine a las 2 de la madrugada y ver como me habian robado los 3 limpias, brazos incluidos, vamos, un tio fue con la llave inglesa y solto los brazos enteros.


Joder cuanto hijoputa suelto, la verdad que en esos casos mejor ni pillarlos porque con mi temperamento y lo que me joderia que me toquen el coche, en el directo salgo en las noticias....


Menos mal que no llovia, imaginate que sales a todo llover y no tienes limpias, a dejar el coche alli.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Joseph82 el 23 Jun 2020, 16:41

Esas piezas las venden fijo en la propia Seat. La verdad es que hay que ser un mal nacido...yo también prefiero no verlo in situ porque me busco la ruina. En otro coche que tuve un seat ibiza del 2007 el coche nuevo con dos semanas me forzaron para quitarme la antena (en ese modelo se desenroscaba para plegarlo pero no sale) y me dejaron el techo abollado y todo eso en 2 horas que deje el coche a pleno dia. Del tema de los recambios alguna vez he comprado cosas en la propia Seat.
Avatar de Usuario
Joseph82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jun 2020, 21:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor josefrc el 23 Jun 2020, 16:58

Joder menuda faena, a ver si tienes suerte y lo encuentras, es como el embellecedor del limpia trasero del leon 1m, lo ponías nuevo y te duraba 1 semana
A mi en la moto me quitaron el tapón de llenado del aceite, no os hacéis una idea del susto cuando empecé a notar la pierna caliente mire y tenía todo el pantalón y bota lleno de aceite. Lo peor al frenar, toda la rueda trasera llena de aceite, el patinazo fue cojonudo. Aún doy gracias por darme cuenta antes de la primera curva a derechas porque me di cuenta en la m40 y a 100 y el aceite de la rueda....

Suerte y ojo con los mal nacidos.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Sergito87 el 23 Jun 2020, 20:17

Buenas shurs, pues para mas inri acabo de venir de la seat y me dicen que esas piezas no se venden sueltas que vienen con el paragolpes y habria que pedirlo entero, no se si me han dicho eso porque el chaval era su hora de irse y se queria de quitar el muerto de encima o que realmente es asi, de ser cierto menuda faena la que me ha liado el hijo de la grandisima p.... en fin a ver si alguno tiene el kit aero y le ha pasado alguna vez y se puede pedir por recambios.

Saludos y gracias compañeros
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor gaaas el 23 Jun 2020, 21:31

Hola,

Busca en Wallapop, a veces lo encuentras alli.
A mi me forzaron la cerradura de mi viejo mk1 y sé llevaron algunas cosas que tenia en la guantera. Una semana más tarde encontré uno de esos objetos en wallapop.

Suerte
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor jlbpmr el 23 Jun 2020, 23:04

Sergito87 escribió:Buenas shurs, pues para mas inri acabo de venir de la seat y me dicen que esas piezas no se venden sueltas que vienen con el paragolpes y habria que pedirlo entero, no se si me han dicho eso porque el chaval era su hora de irse y se queria de quitar el muerto de encima o que realmente es asi, de ser cierto menuda faena la que me ha liado el hijo de la grandisima p.... en fin a ver si alguno tiene el kit aero y le ha pasado alguna vez y se puede pedir por recambios.

Saludos y gracias compañeros


Y si pones denuncia por robo ?? Te cubrira ??
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor Sergito87 el 24 Jun 2020, 08:07

Buenas compañeros, pues voy a ver si por suerte los encuentro por wallapop por casualidad, y sino esperare a ver que me dicen de la Seat porque donde compre el coche me dijeron que me los iban a intentar pedir sueltos y en otro concesionario que directamente el paragolpes y si no pues como ultimo recurso dare un parte al seguro y listo
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor perinkel el 26 Jun 2020, 23:15

Sergito87 escribió:Buenas compañeros, pues voy a ver si por suerte los encuentro por wallapop por casualidad, y sino esperare a ver que me dicen de la Seat porque donde compre el coche me dijeron que me los iban a intentar pedir sueltos y en otro concesionario que directamente el paragolpes y si no pues como ultimo recurso dare un parte al seguro y listo
Mira aquí que está el despiece con las piezas del parachoques,a ver si sacas algo en claro


https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /1595/3465

Avatar de Usuario
perinkel
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 07 Ene 2020, 23:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Catadioptricos seat leon fr kit aero

Notapor jasoriab el 27 Jun 2020, 09:03

Hola @Sergito87

Te lo he mirado en ETKA, y la referencia 5F0 071 609 que es la correspondiente al faldón trasero no tiene despiece. No aparecen los catadióptricos con referencia propia, y el tapón circular tampoco aparece suelto (a lo mejor le vale el de uno normal). El precio del faldón son 650€ aprox.

Espero que lo puedan conseguir sueltos a fábrica, pero tiene mala pinta el tema...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados