Filtro partículas Seat León 1.6 TDI 110 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Filtro partículas Seat León 1.6 TDI 110 cv

Notapor Daniib10 el 29 Jun 2020, 13:25

Buenas ya sé que hay un post muy grande sobre este tema, me tiene un poco mosca lo del filtro, tengo el coche hace unos 1500 km y la verdad que han sido casi todos por ciudad debido a las circunstancias de cambio de trabajo, me ha echo unas 3 regeneraciones justo llegando para aparcar, relenti a 1000 y ventiladores funcionando, nose si es normal o no, lo de las 3 veces han sido 2 al llegar al trabajo y con la hora pegada con lo que es imposible esperar en el coche a que termine, nose cuanto del todo es malo apagarlo pero igual se tira 10 minutos sonando los ventiladores, la otra vez q me percate fue al llegar a casa y si me fui a carretera 10 minutos y al volver ya estaba el relenti normal por lo q entendí que había finalizado, pero no puede ser que tengamos que estar pendientes para el coche.. llegas a casa y tener que irte a dar una vuelta porque está justo haciendo la regeneración... No creo que el coche esté echo para eso.. llegar aparcar y irte a casa como toda la vida.. Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Daniib10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2020, 00:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Filtro partículas Seat León 1.6 TDI 110 cv

Notapor LeonFR.Gz el 29 Jun 2020, 20:32

Daniib10 escribió:Buenas ya sé que hay un post muy grande sobre este tema.....



@Daniib10 continua en el hilo ya existentes para evitar temáticas duplicadas por favor.



Cierro



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MAM y 29 invitados