Ruido en la correa de accesorios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en la correa de accesorios

Notapor vigososus el 29 Jun 2020, 21:46

Buenas tardes.
Tengo un grillo en la correa de accesorios, cuando calienta el ruido disminuye.
He estado hablando con un compañero que tiene un golf y me ha dicho que ellos tienen campaña de revision TPI.

Pues dependiendo de qué correa y tensor lleve,le cambian una cosa u otra. Si es tensor y correa Gates,le cambian las dos cosas. Si es correa Dayco,le cambian el tensor.

¿Sabeis si en los leon tambien hay esta campaña?
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruido en la correa de accesorios

Notapor jasoriab el 30 Jun 2020, 08:46

vigososus escribió:Buenas tardes.
Tengo un grillo en la correa de accesorios, cuando calienta el ruido disminuye.
He estado hablando con un compañero que tiene un golf y me ha dicho que ellos tienen campaña de revision TPI.

Pues dependiendo de qué correa y tensor lleve,le cambian una cosa u otra. Si es tensor y correa Gates,le cambian las dos cosas. Si es correa Dayco,le cambian el tensor.

¿Sabeis si en los leon tambien hay esta campaña?


Hola @vigososus

Tenemos abierto un hilo sobre las campañas para el Mk3, viewtopic.php?f=40&t=96787 pero no aparece nada relacionado con correas (usando el buscador).

Podría ser que fuera una campaña muy nueva, de la que aún no tengamos noticias, o que sea exclusiva para el Golf, ya que el León no montase dichas marcas...

A ver si algún compañero sabe algo más al respecto.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Ruido en la correa de accesorios

Notapor vigososus el 30 Jun 2020, 11:36

ya vi ese hilo y en el buscador si que he visto algun hilo similar pero no exactamente lo mismo.
La campaña del golf es actual, el chico que me lo dijo lo miro la semana pasada y aun no tiene el coche reparado.
Tambien me dijo que en el taller no sabian nada que discutio con ellos y les enseño la campaña para que la buscaran y al final se han hecho cargo de la reparacion.
habra que preguntar esta tarde si en el leon la hay
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Ruido en la correa de accesorios

Notapor JABELES10 el 05 Jul 2020, 21:32

Yo tengo ese grillo en un Ibiza. Desaparece a los pocos minutos, cuando se calienta. Cambié la correa de servicio, y sigue haciendo lo mismo y ya llevo 4 años así, sin ningún tipo de problema, salvo ese grillo. Cuando toque cambiar la de distribución, diré que me lo miren.
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados