Ayuda con varios sensores que dan mala lectura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda con varios sensores que dan mala lectura

Notapor xabibal el 01 Jul 2020, 12:18

Buenas a todos. Algunos ya sabreis que tengo problemas de vacios de potencia en mi coche. Hacia las 2000 Rpm´s me hace un vacio siempre en primera y en segunda y es una locura conducir el coche.
Hoy lo he llevado a un taller distinto y le ha dado por mirar temperaturas y voltajes de algunos sensores.
Resulta que habia 3 sensores que marcaban -40 grados
Otro sensor marcaba 2000 grados
El sensor de presion de filtro de particulas marcaba -11
Me ha dicho que eso no es normal y posiblemente sea por eso que me den los vacios. Porque el coche quiero compensar esas cifras y cuando lo hace me genera un vacio por esa compensacion que hace.

Cuando he llegado a casa lo he conectado al Obdeleven y he buscado algunos sensores de temperatura y demas y lo que he podido ver es lo siguiente:

presion alta del compustible desv de la reg -1300 hpa
Presion tras valvula de mariposa calculada -110.0 hpa
Filtro de particulas sensor presion diferencial 1 banc1 offset din -4 hpa
filtro de particulas masa de hollin media -0,81g
El acelerador sin acelerar marcaba 14% y acelerando a tope 86% ( esto con el coche parado)

Lo de los 2000 grados no lo he encontrado . Sabeis que puede ser esto ? O quizas sea normal?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados