Ayuda con varios sensores que dan mala lectura

Buenas a todos. Algunos ya sabreis que tengo problemas de vacios de potencia en mi coche. Hacia las 2000 Rpm´s me hace un vacio siempre en primera y en segunda y es una locura conducir el coche.
Hoy lo he llevado a un taller distinto y le ha dado por mirar temperaturas y voltajes de algunos sensores.
Resulta que habia 3 sensores que marcaban -40 grados
Otro sensor marcaba 2000 grados
El sensor de presion de filtro de particulas marcaba -11
Me ha dicho que eso no es normal y posiblemente sea por eso que me den los vacios. Porque el coche quiero compensar esas cifras y cuando lo hace me genera un vacio por esa compensacion que hace.
Cuando he llegado a casa lo he conectado al Obdeleven y he buscado algunos sensores de temperatura y demas y lo que he podido ver es lo siguiente:
presion alta del compustible desv de la reg -1300 hpa
Presion tras valvula de mariposa calculada -110.0 hpa
Filtro de particulas sensor presion diferencial 1 banc1 offset din -4 hpa
filtro de particulas masa de hollin media -0,81g
El acelerador sin acelerar marcaba 14% y acelerando a tope 86% ( esto con el coche parado)
Lo de los 2000 grados no lo he encontrado . Sabeis que puede ser esto ? O quizas sea normal?
Hoy lo he llevado a un taller distinto y le ha dado por mirar temperaturas y voltajes de algunos sensores.
Resulta que habia 3 sensores que marcaban -40 grados
Otro sensor marcaba 2000 grados
El sensor de presion de filtro de particulas marcaba -11
Me ha dicho que eso no es normal y posiblemente sea por eso que me den los vacios. Porque el coche quiero compensar esas cifras y cuando lo hace me genera un vacio por esa compensacion que hace.
Cuando he llegado a casa lo he conectado al Obdeleven y he buscado algunos sensores de temperatura y demas y lo que he podido ver es lo siguiente:
presion alta del compustible desv de la reg -1300 hpa
Presion tras valvula de mariposa calculada -110.0 hpa
Filtro de particulas sensor presion diferencial 1 banc1 offset din -4 hpa
filtro de particulas masa de hollin media -0,81g
El acelerador sin acelerar marcaba 14% y acelerando a tope 86% ( esto con el coche parado)
Lo de los 2000 grados no lo he encontrado . Sabeis que puede ser esto ? O quizas sea normal?