Fusible start-stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fusible start-stop

Notapor Aurelio el 16 Jul 2020, 12:21

Hola todos tengo un Seat Leon ST tres cilindros y 115 hp año 2017. Me gustaria saber cual es el fusible (numero) que corresponde al sistema start- stop. Gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 16 Jul 2020, 22:15, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título.
Avatar de Usuario
Aurelio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2020, 11:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Fusible start-stop

Notapor JABELES10 el 21 Jul 2020, 15:19

En el listado que tengo de los fusibles, no encuentro ninguno que hable del S&S. Igual no hay ninguno especifico. Como intervienen varios elementos en ello, cada uno tendrá su fusible (Motor de arranque, Controlador, Sensores, etc,), En concreto que deseas saber o que problema tienes?.
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces

Re: Fusible start-stop

Notapor Aurelio el 24 Jul 2020, 13:50

Gracias por tu respuesta, si es verdad en mi listado tampoco aparece. El problema surgio que de un dia para otro dejo
de funcionar el s/s, lo lleve al taller oficial y al cabo de unas horas me informaron que estaba listo. Cuando fui a retirarlo pregunte la causa de por que no funcionara el s/s y me repondieron que el fusible estaba averiado. Pregunte cual era y me respondieron que el mecanico no estaba en ese momento. Y me quede con la incognica. Gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 25 Jul 2020, 01:10, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas.
Avatar de Usuario
Aurelio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2020, 11:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Fusible start-stop

Notapor jasoriab el 26 Jul 2020, 10:16

Aurelio escribió:Gracias por tu respuesta, si es verdad en mi listado tampoco aparece. El problema surgio que de un dia para otro dejo
de funcionar el s/s, lo lleve al taller oficial y al cabo de unas horas me informaron que estaba listo. Cuando fui a retirarlo pregunte la causa de por que no funcionara el s/s y me repondieron que el fusible estaba averiado. Pregunte cual era y me respondieron que el mecanico no estaba en ese momento. Y me quede con la incognica. Gracias


Sinceramente, creo que te dijeron eso como excusa, para salir del paso.

Lo más normal es que tuvieras baja la batería, y le metieron una carga, o se te había soltado un cable fino que va conectado por la parte alta de la batería, que el que transmite la señal que usa el sistema de control de carga.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados