Chapuzas en taller oficial

Buenos días compañeros de León.
Tengo un León III FR Edition Plus 150 DSG del año pasado y hace unas semanas me dieron por detrás en un accidente múltiple (yo no di al de delante por suerte).
El caso es que llevé el coche a un taller SEAT con una buena ostia en la parte trasera para peritar y reparar.
La sorpresa viene cuando mi mujer recoge el coche en el taller porque yo estaba fuera por trabajo y me dice que la cámara trasera se ve rara y los sensores de aparcamiento le marcaban como si tuviese una columna a tocar cuando en realidad estaba a 1 metro o mas de distancia.
Resulta que después de llegar yo a casa y analizar un poco la situación me encuentro lo siguiente:
1.- La cámara está orientada hacia mas abajo de lo habitual, por lo que se ve gran parte de la matricula (antes no se veía a penas). También diría que está como un poco rotada (se aprecia como pilla mas matricula por la izquierda que por la derecha)
2.- Los sensores de aparcamiento están AL REVÉS, es decir, si te pones en la derecha se marca el izquierdo y a la inversa. De esto tengo un video que lo enviaré al taller mañana.
3.- Los agujeros de los sensores y los sensores están MUY mal colocados. Las fotos hablan por si mismas.
De fabrica:
Despues de pasar por taller:
4.- De esto no estoy seguro pero diría que en la parte baja del maletero había una protección o algo, no me suena que estuviera tan expuesta la zona que marco. Tal vez me equivoque. ¿Puede alguien confirmar si su León de serie está igual?
Llevo un cabreo de encima que no me lo quito y no se ni que hacer. Soy yo o esto es inadmisible en un taller oficial? Para esta mierda de resultado me voy al taller de mi barrio que me lo hace en la mitad de tiempo y por lo menos me da un coche de sustitución. Lo de poner los cables al revés (o como sea que lo han hecho para que los sensores vean invertido) aun lo puedo entender, un fallo lo tiene cualquiera pero y la puta mierda de instalación que han hecho de los sensores?
En este mismo taller me perdieron la tapa de uno de los bornes de la batería, es algo que nunca les he dicho porque nunca quise montar un drama por una tapa, pero es que esto ya...
En fin compañeros, ahora a pasar nervios y perder mas tiempo. ¿Que opináis?, ¿Como lo haríais?, ¿Os ha pasado algo similar?
Tengo un León III FR Edition Plus 150 DSG del año pasado y hace unas semanas me dieron por detrás en un accidente múltiple (yo no di al de delante por suerte).
El caso es que llevé el coche a un taller SEAT con una buena ostia en la parte trasera para peritar y reparar.
La sorpresa viene cuando mi mujer recoge el coche en el taller porque yo estaba fuera por trabajo y me dice que la cámara trasera se ve rara y los sensores de aparcamiento le marcaban como si tuviese una columna a tocar cuando en realidad estaba a 1 metro o mas de distancia.
Resulta que después de llegar yo a casa y analizar un poco la situación me encuentro lo siguiente:
1.- La cámara está orientada hacia mas abajo de lo habitual, por lo que se ve gran parte de la matricula (antes no se veía a penas). También diría que está como un poco rotada (se aprecia como pilla mas matricula por la izquierda que por la derecha)
2.- Los sensores de aparcamiento están AL REVÉS, es decir, si te pones en la derecha se marca el izquierdo y a la inversa. De esto tengo un video que lo enviaré al taller mañana.
3.- Los agujeros de los sensores y los sensores están MUY mal colocados. Las fotos hablan por si mismas.
De fabrica:
Despues de pasar por taller:
4.- De esto no estoy seguro pero diría que en la parte baja del maletero había una protección o algo, no me suena que estuviera tan expuesta la zona que marco. Tal vez me equivoque. ¿Puede alguien confirmar si su León de serie está igual?
Llevo un cabreo de encima que no me lo quito y no se ni que hacer. Soy yo o esto es inadmisible en un taller oficial? Para esta mierda de resultado me voy al taller de mi barrio que me lo hace en la mitad de tiempo y por lo menos me da un coche de sustitución. Lo de poner los cables al revés (o como sea que lo han hecho para que los sensores vean invertido) aun lo puedo entender, un fallo lo tiene cualquiera pero y la puta mierda de instalación que han hecho de los sensores?
En este mismo taller me perdieron la tapa de uno de los bornes de la batería, es algo que nunca les he dicho porque nunca quise montar un drama por una tapa, pero es que esto ya...
En fin compañeros, ahora a pasar nervios y perder mas tiempo. ¿Que opináis?, ¿Como lo haríais?, ¿Os ha pasado algo similar?