Pitido de luces Led.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pitido de luces Led.

Notapor SALIN3YTOR el 26 Jul 2020, 10:22

Buenas , quería comentaros algo de lo que me di cuenta en el garaje con el coche sin arrancar .
Cuando abres la puerta del coche y se encienden las luces de posición y tal el coche emite un ligero pitido que solo se aprecia cuando hay mucho silencio , en la calle no es posible apreciarlo , no sé si es normal que los faros led hagan este tipo de sonido , además cuando sales del coche y cierras sigue haciéndolo y al rato cesacel pitido , es como si hiciese una especia de diagnosis no sabria como definirlo bien así que nada , si me podéis decir si esto es habitual o no os lo agradecería .
Decir también que el coche tiene 3 meses , es un león ST FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
SALIN3YTOR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2020, 07:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pitido de luces Led.

Notapor eldelpueblo el 27 Jul 2020, 08:29

SALIN3YTOR escribió:Buenas , quería comentaros algo de lo que me di cuenta en el garaje con el coche sin arrancar .
Cuando abres la puerta del coche y se encienden las luces de posición y tal el coche emite un ligero pitido que solo se aprecia cuando hay mucho silencio , en la calle no es posible apreciarlo , no sé si es normal que los faros led hagan este tipo de sonido , además cuando sales del coche y cierras sigue haciéndolo y al rato cesacel pitido , es como si hiciese una especia de diagnosis no sabria como definirlo bien así que nada , si me podéis decir si esto es habitual o no os lo agradecería .
Decir también que el coche tiene 3 meses , es un león ST FR 1.5 TSI


Salu2,SALIN3YTOR,, totalmente normal (segun mi mecanico), es como bien dices un diagnostico que hace previo tanto al arranque como al pararlo, salvo que me equivoque el pitido no viene de los led, si no del interior del motor, pero ya te digo tranqui que aparentemente es correcto.
Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
eldelpueblo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Nov 2019, 12:52
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Pitido de luces Led.

Notapor SALIN3YTOR el 27 Jul 2020, 14:38

Yo me lo suponía , pero ya me quedo más tranquilo , gracias.
Avatar de Usuario
SALIN3YTOR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2020, 07:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pitido de luces Led.

Notapor marlop el 29 Jul 2020, 17:31

Ya hay usuarios que también se han quedado mosqueados con ese sonido, pero como ya te ha dicho el compi @eldelpueblo , es totalmente normal.

viewtopic.php?t=131693
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados