Duda: KIT SENSOR DE LUZ AUTOMATICA

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Roberto_Blanco_G

Duda: KIT SENSOR DE LUZ AUTOMATICA

Notapor Davixu el 06 Ago 2020, 21:28

He encontrado este kit que incluye rueda con control de luces + cable con sensor de luz en EBAY, dice ser compatible sin necesidad de tocar nada

https://www.ebay.es/itm/KIT-SENSOR-DE-L ... SwkP1d9fdL

Mi duda es, realmente es cambiar uno por el otro porque lleva su propio sensor o sigue siendo necesario usar el programa para que el coche lo detecte y funcione ?

Por lo que tenia entendido era necesario cambiar la rueda de control e instalar el sensor de luz/lluvia en la zona del espejo central, luego acceder al software del coche y activarlo.

Un saludo, y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Duda: KIT SENSOR DE LUZ AUTOMATICA

Notapor Roberto_Blanco_G el 06 Ago 2020, 21:37

Pues tal y como parece no hace falta nada más ya que el sistema se activa desde el propio mando. Actúa con su propio sensor de luz así que no necesita nada más.

Lo malo de ese sistema es que no tiene regulación de sensibilidad de luz. Pero por lo demás es una buena opción para los que no tienen el sistema ya que parece OEM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Duda: KIT SENSOR DE LUZ AUTOMATICA

Notapor UnaitxoST el 07 Ago 2020, 15:27

Yo tuve uno en mi anterior coche pero de marca ElecGear y se controlaba por bluetooth y configuras si quieres coming home sensibilidad y alguna cosa mas

El mando funcionaba muy bien pero se me calentaba mucho y se me termino rompiendo.

Para el leon seria el modelo ElecGear EL3 o EL4 dependiendo del numero de mando que tengas
Avatar de Usuario
UnaitxoST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2019, 16:54
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados