sensor de impacto frontal mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Georgevalbuena, Roberto_Blanco_G

sensor de impacto frontal mk3

Notapor Georgevalbuena el 05 Sep 2020, 22:49

buenas noches.
Mi nombre es jorge y estoy por acá por que tenemos algo en común, (los coches). Actualmente tengo un altea 2007 2.0 BKD 140hp con alguna cosillas... lo mas resaltante es turbo híbrido, catalizador de alto flujo y una repro con 207HP para no extenderme demasiado les cuento el problema a ver quien me hecha un cable.

Me plantee que me tenia que cambiar el coche por que ya el mio tiene sus años (165.000KM) y comenzó a sonar el bimasa entonces me he pillado un nuevo proyecto MK3 2014 1.2 77kw tirado de precio con 40.000km (DESPUES LES CONTARE) y una pequeña ostia que solucione en unas 3 4 horas de faena y no mas de 800€. PERO: después de haber reparado el golpe tengo encendido el testigo del airbag con los siguientes códigos
B10061B activo/static detonador pretensor cinturón seguridad conductor RESISTENCIA DEMASIADO ALTA
B10071A activo/static detonador pretensor cinturón seguridad acompañante RESISTENCIA DEMASIADO BAJA
B101A15 activo/static sensor de impacto airbag frontal lado conductor. INTERRUPCIÓN / CORTOCIRCUITO POSITIVO

El cinturón del lado derecho estaba clavado parecía una cuerda de piano de lo tenso que estaba, fue desconectarlo y libero PERO.... la avería continua, he estado buscando información, esquemas, ayuda etc y no existe nada por ningún lado. en la parte frontal por los lados de la cerradura del capo tengo entendido que va el sensor de impacto ( obio que no lo tengo en la ostia VOLOOOO) y tampoco tengo el conector nisiquiera se donde estan los cables. arme todo el coche solo falta pintarlo y NOOOOO consigo por ningun lado los cables del sensor. alguien tiene idea algún wiring diagram, esquema o al menos alguien que sepa mas del tema que yo DE MOMENTO NO TENGO VAGCOM PERO TENGO UN AUTEL QUE VA BASTANTE BIEN Y COMPLETA
Avatar de Usuario
Georgevalbuena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2020, 22:11
Ubicación: España, Catalunya, Barcelona, 08304, Mataró
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: sensor de impacto frontal mk3

Notapor Roberto_Blanco_G el 05 Sep 2020, 23:49

Lo que te dice el diagnóstico es que tienes pretensores saltados y diria que airbag disparado. Para el grupo VAG la herramienta VCDS es muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: sensor de impacto frontal mk3

Notapor Georgevalbuena el 06 Sep 2020, 00:29

Roberto_Blanco_G escribió:Lo que te dice el diagnóstico es que tienes pretensores saltados y diria que airbag disparado. Para el grupo VAG la herramienta VCDS es muy útil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por el aporte y pronta respuesta, los airbags no llegaron a saltar pero los pretensores de seguro que si lo tengo super claro, mi incógnita es si alguien sabe donde va el sensor frontal de impacto y cuales son los cables, los colores y de donde vienen por que en el choque se cortaron y no tengo ni idea donde estan, por eso estoy buscando un wiring diagram
Avatar de Usuario
Georgevalbuena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2020, 22:11
Ubicación: España, Catalunya, Barcelona, 08304, Mataró
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados