Perdida gasolina Rampa Motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida gasolina Rampa Motor

Notapor Jmk3 el 07 Sep 2020, 11:52

Buenas
tengo un leon mk3 1.4 150 tsi.

La semana pasada cuando arranque el coche le costo arrancar ( rateaba un poco) y acontinuacion me vino un fuerte olor a gasolina, la sorpresa fue que se me encendio el chivato EPC y pare el coche abri el capo y estaba encharcado todo el cubre carter.
Por seguridad llame a la grua el coche estaba tirando gasolina a chorro por la rampa motor.

Desde el concesionario oficial me dicen que los tornillos de la rampa del motor estaban todos excepto uno muy flojos que esto puede venir provocado de las vibraciones pero que no es normal que esten tan flojos. al estar flojos la rampa se desplazo un poquito y perdia la gasolina.

La solucion que me dan es cambiar juntar y tornillos.

a alguien mas le ha pasado ?

un saludo
Seat leon mkIII 1.4 150 TSI :cafe:
Avatar de Usuario
Jmk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2017, 12:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Perdida gasolina Rampa Motor

Notapor Javi C. el 25 Oct 2021, 22:11

Jmk3 escribió:Buenas
tengo un leon mk3 1.4 150 tsi.

La semana pasada cuando arranque el coche le costo arrancar ( rateaba un poco) y acontinuacion me vino un fuerte olor a gasolina, la sorpresa fue que se me encendio el chivato EPC y pare el coche abri el capo y estaba encharcado todo el cubre carter.
Por seguridad llame a la grua el coche estaba tirando gasolina a chorro por la rampa motor.

Desde el concesionario oficial me dicen que los tornillos de la rampa del motor estaban todos excepto uno muy flojos que esto puede venir provocado de las vibraciones pero que no es normal que esten tan flojos. al estar flojos la rampa se desplazo un poquito y perdia la gasolina.

La solucion que me dan es cambiar juntar y tornillos.

a alguien mas le ha pasado ?

un saludo


Creo que me está pasando lo mismo. Este es mi post: viewtopic.php?f=40&t=136708

A mi en el taller todavía no me dijeron nada ¿Me puedes decir como acabó la cosa? ¿coste?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Javi C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Perdida gasolina Rampa Motor

Notapor Javi C. el 01 Nov 2021, 15:19

Me autoconstesto, la reparación me costó 90€ en taller de confianza.
Avatar de Usuario
Javi C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2019, 12:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados