No se si alguien ha hablado sobre esto (no lo he encontrado). Alguien sabe algo sobre esto?¿se necesita algo adicional? ¿se puede configurar de alguna forma? me ha gustado al verlo

Gracias!!
Moderador: LeonFR.Gz
ramsessanchez escribió:Buenas tardes!!
No se si alguien ha hablado sobre esto (no lo he encontrado). Alguien sabe algo sobre esto?¿se necesita algo adicional? ¿se puede configurar de alguna forma? me ha gustado al verlo![]()
Gracias!!
[ Video ]
Para nada, la señal de los faros led las diurnas van por señal pwm, lo que significa que cuando los faros están encendidos al 100% está mandando siempre señal, sin embargo cuando la intensidad baja al 50% no significa que baje el voltaje a la mitad, sino que deja de emitir luz por un breve periodo de tiempo, cosa que nuestro ojo no ve y lo trasforma a intensidad y sin embargo las cámaras son capaces de mostrarlo, dejo un video donde se ven en unos faros led que cuando está diurnas (100%) se ve todo perfecto pero cuando pone posición o cortas, la luz de posición se baja al 35 y se aprecia este efecto.DonVergas escribió:ramsessanchez escribió:Buenas tardes!!
No se si alguien ha hablado sobre esto (no lo he encontrado). Alguien sabe algo sobre esto?¿se necesita algo adicional? ¿se puede configurar de alguna forma? me ha gustado al verlo![]()
Gracias!!
[ Video ]
Son faros strover en América o led aquí en España son led o tunning y si que existen no es efecto de cámara son efectos de los faros y los hay en diferentes modelos como los de la guardia civil !!!
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 651 |
Donde comprar Faros Mk2 o tulipas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vac Respuestas: 1 |
faros empañados Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ruben_teis Respuestas: 153 |
Duda con faros de Xenon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Adeses Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados