Luz plafón maletero parpadeo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Luz plafón maletero parpadeo

Notapor FR-Matt Line el 24 Nov 2020, 23:44

Hola a todos:

Consulté con un amigo aficionado a los coches y con estudios de electrónica lo que os sucede con las luces led a alguno de vosotros, llegando a la conclusión que el problema debe de radicar en las resistencias que incorporan los plafones o las bombillas led, bien por que no sean de los valores adecuados o por un fallo en las mismas. Como bien sabéis, en ocasiones el resultado de los productos chinos es como una "lotería"...

Yo cambié todas las bombillas interiores de incandescencia a led, pero tardé en decidirme por los problemas que leí teníais varios de vosotros con parpadeos, bombillas que no se apagan etc.

Finalmente me decidí por la marca Osram, y os puedo decir que no tengo ningúno de los problemas que describis ni tampoco ningún mensaje de error en la pantalla... si cierro el maletero se apaga por completo la bombilla, y si cierro el coche los plafones del techo y hueco de los pies... el "problema" es que no son baratas, pero creo que el Leon se las merecía ;)

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: Luz plafón maletero parpadeo

Notapor Vagabundo el 25 Nov 2020, 00:59

Muchas gracias! Se tendrá en cuenta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vagabundo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Oct 2019, 07:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados