Hace unos dias que el coche pide ya la revision pero me parecia raro pues tiene 50.000km y suponia que era a los 60.000km, bien pies en la info del coche aparece tal que asi, a que hago caso?

Moderador: LeonFR.Gz
Va por kms pero si no los haces en 2 años te salta también ese aviso, lo que antes suceda. Yo suelo fiarme más de los kms que del tiempo.Ra3DoN escribió:Hola gente.
Hace unos dias que el coche pide ya la revision pero me parecia raro pues tiene 50.000km y suponia que era a los 60.000km, bien pies en la info del coche aparece tal que asi, a que hago caso?
[ Imagen ]
Warelio escribió:Va por kms pero si no los haces en 2 años te salta también ese aviso, lo que antes suceda. Yo suelo fiarme más de los kms que del tiempo.Ra3DoN escribió:Hola gente.
[ Imagen ]
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Warelio escribió:Yo intento hacerle más caso a los kms, que a los días, te pongo ejemplo en mi caso para que te hagas una idea, amí dice revisión en 30.000 kms o 2 años, y siempre sucede antes los kms. que los años. Yo tengo un TDI y hago unos 30.000 kms/año por lo tanto cada año o menos me toca pasar por taller. Si hicieras muy pocos kms y apenas movieras el coche entonces sí podrías plantearte lo de inspección por tiempo ya que al no usarlo, aceite y otros componentes y líquidos se pueden degradar tanto o más que si lo usas a diario.
Saludos,
guindilla01 escribió:Warelio escribió:Yo intento hacerle más caso a los kms, que a los días, te pongo ejemplo en mi caso para que te hagas una idea, amí dice revisión en 30.000 kms o 2 años, y siempre sucede antes los kms. que los años. Yo tengo un TDI y hago unos 30.000 kms/año por lo tanto cada año o menos me toca pasar por taller. Si hicieras muy pocos kms y apenas movieras el coche entonces sí podrías plantearte lo de inspección por tiempo ya que al no usarlo, aceite y otros componentes y líquidos se pueden degradar tanto o más que si lo usas a diario.
Saludos,
OK, gracias, entendido.
Es que, mi anterior León eran cambios cada 15.000 Km o un año, como nunca llegaba a esos Km en un año, lo cambiaba al año y medio o así. No sabía que hacer con este, cuando llegue el caso.
Saludos
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 11 invitados