Buenas!!! Hace poco tiempo le cambie la pila al mando principal, el que uso a diario y sin problemas... pero hoy le cambiado la pila al segundo mando, que apenas se usa, lo lleva la mujer y es uso esporádico, este salía aviso en el fis para cambio de pila, le puesto exactamente la misma que al otro ya que el paquete traía dos, marca duracell...
El tema es que a sido cambiar la pila y dejar de lucir La Luz roja que tiene y ni abre ni cierra el coche... justo antes de cambiar la pila este lucia y funcionaba perfecto.... total que le vuelto a poner la pila usada y tampoco hace nada de nada...no se ha doblado ningúna patilla ni nada...incluso he medido voltaje de las pilas y son ambos correctos... la gastada algo menos claro.
A alguien le ha pasado? Sabéis la solución??
Me pasaré por seat, aunque no lo tengo en garantía haber que me dicen..
Aun así me gustaría saber si alguien lo a solucionado y meterle yo mano.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Mando estropeado por cambio de pila [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Mando estropeado por cambio de pila
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
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macgregor - Leoner@ avanzad@
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Yo he cambiado la pila hoy (después de más de tres años de aviso de cambio en el FIS ). Con la pila nueva, la primera pulsación me abrió el coche, pero entonces dejó de funcionar. Se cerró el coche solo (lo hace cuando abres con el mando y no abres ninguna puerta) y ya no abría. El caso es que, sin hacer nada, al cabo de un rato volvió a funcionar. Prueba otra vez, a ver si tienes suerte.
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jrlinera - Asidu@ en la selva
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Re: Mando estropeado por cambio de pila [solucionado]
Tras leer otros hilos, hoy he ido a comprar otra pila y he de decir que de momento va bien. Ya estaba pensando en ir a seat a reclamarle....
Lo bueno es que la pila era duracell comprada en un supermercado y venia en el mismo blister que la que tiene el otro mando, que a este ha ido sin problema, desde el cambio.Mirando el fabricante de durcell es made in China.
La nueva la he comprado en otro supermercado y es Energizer, es made in japan...
Me da a mi que los mandos son bastantes selectivos con las pilas...
Gracias
Lo bueno es que la pila era duracell comprada en un supermercado y venia en el mismo blister que la que tiene el otro mando, que a este ha ido sin problema, desde el cambio.Mirando el fabricante de durcell es made in China.
La nueva la he comprado en otro supermercado y es Energizer, es made in japan...
Me da a mi que los mandos son bastantes selectivos con las pilas...
Gracias
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
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macgregor - Leoner@ avanzad@
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Por lo que puede decirte de las pilas de Botón es que las que mejor resultados me dan son las de las relojerías. Tengo la teoría de que las pilas de botón se descargan como las baterías de coche y si no tienen mucha rotación en la tienda donde la pilles, son una castaña.macgregor escribió:Tras leer otros hilos, hoy he ido a comprar otra pila y he de decir que de momento va bien. Ya estaba pensando en ir a seat a reclamarle....
Lo bueno es que la pila era duracell comprada en un supermercado y venia en el mismo blister que la que tiene el otro mando, que a este ha ido sin problema, desde el cambio.Mirando el fabricante de durcell es made in China.
La nueva la he comprado en otro supermercado y es Energizer, es made in japan...
Me da a mi que los mandos son bastantes selectivos con las pilas...
Gracias
Yo he probado varias que hasta ahora en dos años me ha pedido el mando 3 pilas y como que paso de el
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Roberto_Blanco_G - Asidu@ en la selva
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Yo compré 10 pilas a liexpress y va de lujo, la primera la cambié porque el coche me decía que el mando tenía poca pila
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Estoy en la misma situación que tu.
Me pedía cambiar de pila y puse una de Aliexpress y el cierre centralizado no funcionaba.
Leí y que podía ser que con pilas chinas fallase, así que compre una Maxwell (japonesa) y mi gozo en un pozo.
Sigue sin abrir.
La semana que viene tendré que ir a la Seat
Me pedía cambiar de pila y puse una de Aliexpress y el cierre centralizado no funcionaba.
Leí y que podía ser que con pilas chinas fallase, así que compre una Maxwell (japonesa) y mi gozo en un pozo.
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SLST - Nuev@ por aqui
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Justamente he tenido que cambiar la pila del mando este fin de semana, después de tener el aviso en el FIS desde el verano pasado.
Me ha pasado lo mismo que a los compis que han visto su mando muerto con la pila nueva, a pesar de comprobar con un multímetro que la tensión era más que suficiente, concretamente daba 3,27 V.
Después de estar todo el día dándole al botón, a ver si despertaba, me dio por probar la pila en el segundo mando, que respondió perfectamente bien. Fue volver a poner la pila en el primer mando y... Voilà ! Todo correcto!
Como ya se ha dicho, estos mandos son bastante especialistos, pero llegando al punto de tocar mucho las narices. Este es el segundo cambio de pila y ya me pasó lo mismo en el primer cambio. En aquella ocasión, le puse 3 pilas nuevas diferentes hasta que funcionó. De locos!
Me ha pasado lo mismo que a los compis que han visto su mando muerto con la pila nueva, a pesar de comprobar con un multímetro que la tensión era más que suficiente, concretamente daba 3,27 V.
Después de estar todo el día dándole al botón, a ver si despertaba, me dio por probar la pila en el segundo mando, que respondió perfectamente bien. Fue volver a poner la pila en el primer mando y... Voilà ! Todo correcto!
Como ya se ha dicho, estos mandos son bastante especialistos, pero llegando al punto de tocar mucho las narices. Este es el segundo cambio de pila y ya me pasó lo mismo en el primer cambio. En aquella ocasión, le puse 3 pilas nuevas diferentes hasta que funcionó. De locos!
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marlop - Gurú de los leones
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
visto lo visto, estaría bien tener una lista de las marcas de pila que funcionan bien con el mando. Sería una buena ayuda para sucesivas ocasiones.
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tinajito - Aun con la L
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
En mi caso los dos mandos del coche dejaron de funcionar a la vez con 2 años y aproveche que hacia la revison en la casa para que me las cambiaran, pues han durado exactamente 8 meses las dos y eso que una de ellas apenas la usamos, se que el tener el Keyssi hace que consuman mas pero lo de las pilas del conce tiene tela. Esta semana he puesto las dos nuevas en una relojeria y veremos cuanto duran.
El leoncio es mucho Leoncio
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Andrade83 - Aun con la L
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
SLST escribió:Estoy en la misma situación que tu.
Me pedía cambiar de pila y puse una de Aliexpress y el cierre centralizado no funcionaba.
Leí y que podía ser que con pilas chinas fallase, así que compre una Maxwell (japonesa) y mi gozo en un pozo.
Sigue sin abrir.
La semana que viene tendré que ir a la Seat
Me cito, porque hoy he ido a la SEAT por el tema del mando que no me funciona. Pues el diagnostico ha sido que el mando hay que cambiarlo entero porque está roto. De un cambio de pila, pasamos a romper un mando.
Me han dado un presupuesto de unos 180€ mando, mas otros 30€ reprogramarlo
Les he dicho que me lo pensaré, pero no me creo en la coincidencia del cambio de pila y rotura del mismo
Como ha comentado otro forero, estaría bien hacer una lista de las pilas que han funcionado correctamente
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SLST - Nuev@ por aqui
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
SLST escribió:SLST escribió:Estoy en la misma situación que tu.
Me pedía cambiar de pila y puse una de Aliexpress y el cierre centralizado no funcionaba.
Leí y que podía ser que con pilas chinas fallase, así que compre una Maxwell (japonesa) y mi gozo en un pozo.
Sigue sin abrir.
La semana que viene tendré que ir a la Seat
Me cito, porque hoy he ido a la SEAT por el tema del mando que no me funciona. Pues el diagnostico ha sido que el mando hay que cambiarlo entero porque está roto. De un cambio de pila, pasamos a romper un mando.
Me han dado un presupuesto de unos 180€ mando, mas otros 30€ reprogramarlo
Les he dicho que me lo pensaré, pero no me creo en la coincidencia del cambio de pila y rotura del mismo
Como ha comentado otro forero, estaría bien hacer una lista de las pilas que han funcionado correctamente
Me vuelvo a citar, ya con la solución.
Fui al Carrefour a hacer la compra, pasé por la sección de pilas a ver qué marcas había.
Cogí las Energizer Ultimate Lithium que estaba fabricadas en Japón.
Al ponerla, por lo menos el led rojo se encendía, buena señal. Probar en el coche y nada, así que cómo indica el manual, programarlo y ya tengo el mando arreglado.
Para programarlo, botón de cerrar, introducir la llave en la puerta del piloto y girar hacía la izquierda
Lo peor la sensación del taller de SEAT, donde la solución era cambiar de mando, incluso se lo llevaron un momento para probar el mando
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SLST - Nuev@ por aqui
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Me parece VERGONZOSO que en Seat te quisieran meter un mando nuevo y programarlo, de verdad que me indigna muchísimo lo inútiles que pueden llegar a ser esta gente y lo que se aprovechan...SLST escribió:SLST escribió:SLST escribió:Estoy en la misma situación que tu.
Me pedía cambiar de pila y puse una de Aliexpress y el cierre centralizado no funcionaba.
Leí y que podía ser que con pilas chinas fallase, así que compre una Maxwell (japonesa) y mi gozo en un pozo.
Sigue sin abrir.
La semana que viene tendré que ir a la Seat
Me cito, porque hoy he ido a la SEAT por el tema del mando que no me funciona. Pues el diagnostico ha sido que el mando hay que cambiarlo entero porque está roto. De un cambio de pila, pasamos a romper un mando.
Me han dado un presupuesto de unos 180€ mando, mas otros 30€ reprogramarlo
Les he dicho que me lo pensaré, pero no me creo en la coincidencia del cambio de pila y rotura del mismo
Como ha comentado otro forero, estaría bien hacer una lista de las pilas que han funcionado correctamente
Me vuelvo a citar, ya con la solución.
Fui al Carrefour a hacer la compra, pasé por la sección de pilas a ver qué marcas había.
Cogí las Energizer Ultimate Lithium que estaba fabricadas en Japón.
Al ponerla, por lo menos el led rojo se encendía, buena señal. Probar en el coche y nada, así que cómo indica el manual, programarlo y ya tengo el mando arreglado.
Para programarlo, botón de cerrar, introducir la llave en la puerta del piloto y girar hacía la izquierda
Lo peor la sensación del taller de SEAT, donde la solución era cambiar de mando, incluso se lo llevaron un momento para probar el mando
Me alegro de que se haya solucionado y que no hayas tenido que pasar por caja. Me está saliendo ya el aviso de que la pila está casi agotada, tendré en cuenta este caso por si me pasa lo mismo.
Un saludo
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mgrondona - Leoner@ habitual
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Mira a ver si se les cayó el pasamontañanas en el coche al mirártelo y lo habían añadido al precio del mando porque madre mía....
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Por si os sirve, yo compré unas Panasonic CR2025 de 3V y sin problemas. De hecho creo que eran las que venían con el mando. En amazon me salió un paquete de 6 pilas por 8 €.
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Lai - Nuev@ por aqui
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Re: Mando estropeado por cambio de pila
Hola, justo hoy me ha dejado de funcionar el mando, le he cambiado la pila por una Varta y todo correcto.
Mi pregunta es... Os sale el aviso de la pila en el virtual cockpit? Yo lo vengo viendo un tiempo en obdeleven pero nunca me lo ha mostrado en el pantalla... Es así?
Saludos!!
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Mi pregunta es... Os sale el aviso de la pila en el virtual cockpit? Yo lo vengo viendo un tiempo en obdeleven pero nunca me lo ha mostrado en el pantalla... Es así?
Saludos!!
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mgrondona - Leoner@ habitual
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