Después de ya de unos años con el leoncito... He observado que hay una plataforma de denuncias en el 1.6 tdi de 105 y 90 con los inyectores. El mío es de 90 caballos y de 2013. ¿Cómo se puede detectar ? Sería una pasta cambiar los 4 inyectores.
Otra cosilla, respecto al fraude de emisiones, he metido el bastidor en la página de seat y me indica que no necesita actualización. Pero creo que es independiente del fallo de los inyectores.
Gracias, saludos.
Fallos 1.6 tdi inyectores
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.227
-
leoncete94 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Fallos 1.6 tdi inyectores
Yo tengo un 1.6 110cv de 2015 y supongo que sean motores casi hermanos sin ningún problema en 165mil km. Creo que hubo una tirada de inyectores Siemens montados entre 2012 y 2016 que salían malos y que se distinguían de los ya corregidos en una letra de la referencia OEM. Ojo, no quiere decir que todos los que lo monten vayan a morir sí o sí. No creo que haya ninguna manera de saber si los tuyos en concreto vayan a fallar, supongo que fallarán sin previo aviso y ya está.
Si fallan, claro, que puede que no fallen en todos los coches montados.
Me vi un vídeo de un periodista apellidado Calero que (al margen de opiniones personales sobre su trabajo) incluía a mi coche por cilindrada y año en esos motores "nefastos", y sé de otro Ecomotive coetáneo al mío con unos 220mil km y sigue perfecto. Y de varios 1.6 de entre 2013 y 2015 con ya cerca de 300mil km sin pegas tampoco.
Resumiendo, que supongo que en caso de que montemos esos inyectores Siemens (cosa que en mi caso personal no he mirado aún) no quiere decir que nos vayan a fallar impepinablemente. De hecho por la fama tan criminal que tenían en concreto yo supongo que en mi caso deberían haber fallado ya y en cambio ahí siguen y espero que por mucho tiempo.
Y lo de las emisiones creo que ninguno de los mk3 está afectado.
Saludos!!
Si fallan, claro, que puede que no fallen en todos los coches montados.
Me vi un vídeo de un periodista apellidado Calero que (al margen de opiniones personales sobre su trabajo) incluía a mi coche por cilindrada y año en esos motores "nefastos", y sé de otro Ecomotive coetáneo al mío con unos 220mil km y sigue perfecto. Y de varios 1.6 de entre 2013 y 2015 con ya cerca de 300mil km sin pegas tampoco.
Resumiendo, que supongo que en caso de que montemos esos inyectores Siemens (cosa que en mi caso personal no he mirado aún) no quiere decir que nos vayan a fallar impepinablemente. De hecho por la fama tan criminal que tenían en concreto yo supongo que en mi caso deberían haber fallado ya y en cambio ahí siguen y espero que por mucho tiempo.
Y lo de las emisiones creo que ninguno de los mk3 está afectado.
Saludos!!
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1