Cambiar plafón led por T10 5w5 (halogeno) luz reposapies

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Santimk3

Cambiar plafón led por T10 5w5 (halogeno) luz reposapies

Notapor Santimk3 el 19 Nov 2020, 04:04

Buenas foreros, llevo dándole vueltas toda la noche y no he encontrado nada al respecto dentro del foro, llevo buscando información un buen rato, el tema es que yo me he comprado unas bombillas T10 5w5 de led RGB con mando a distancia, y cuando me he bajado a instalarlas me he encontrado con que el plafón es diferente al que había visto en algún vídeo de youtube, resulta que trae una placa con dos terminales y esa placa va metida en el plafón, quiero preguntaros si puedo de alguna manera instalar los plafones halogenos y engancharlo en la conexión de los de led os voy adjuntando fotos de cosas que he ido encontrando y de mis bombillas , he encontrado un sistema que convierte el cableado de los (halogenos) a la conexión de led, mi duda sería la siguiente, existe ese cableado pero a la inversa? para conectar el plafón (halogeno) en el contector de los de led que vienen de fabrica? si no me equivoco estos son los plafones halogenos verdad? https://es.aliexpress.com/item/40005836 ... 5392%23690 muchas gracias de antemano de de verdad, saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Santimk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica