Monte unos pro-kit y el coche no bajo nada.. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: damsolu

Monte unos pro-kit y el coche no bajo nada..

Notapor MR746_FR el 01 Dic 2020, 17:10

Hola buenas compies.. Después de vueltas y vueltas mirar y remirar me decidí a comprar unos eibach prokit para bajar un poco el coche. Después de mirar en la página de eibach autodoc y algún sitio más que pregunte los pedi y hace 5 días monte los de atrás, los de alante lo hago este finde porque me faltaba un vaso que no tenía.
Bueno pues cual es mi sorpresa despues de bajarlo de los gatos y ver que no bajo nada.. Bueno será normal tendrán que asentarse etc.. Pasa un día otro y otro y aquí estoy 5 días después y unos 120/150 kms y el coche con la misma medida de la llanta a la aleta como antes de montarlos..
Decir que el coche es un st 1.5 tsi con dcc y más compis de grupo y demás los montaron y les bajo bastante desde el primer momento..
Sabéis que puede haber pasado? Al llevar dcc que tarde en adaptarse? Que necesite los 4 para bajar del todo? Es que no se me ocurre otra cosa..
Saludos
Avatar de Usuario
MR746_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2020, 23:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Monte unos pro-kit y el coche no bajo nada..

Notapor subaru_3 el 02 Dic 2020, 23:26

Yo esperaría a montar los 4 y que pase un tiempo y kms para juzgar...

Enviado desde mi Poco X3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Monte unos pro-kit y el coche no bajo nada..  [solucionado]

Notapor MR746_FR el 03 Dic 2020, 15:22

En principio era lo que iba a hacer pero viendo y consultando a otros foreros que según se los montan el coche baja estuve investigando y me habían dado mal la referencia y los que pedi y monte son para suspensión multibrazo..
Intentaré devolverlos en autodoc que es donde los compre y si veo que sale muy caro el porte de vuelta por si acaso ya los quite y los puse a la venta en wallapop.
Ya he pedido los correspondientes a suspensión trasera con eje de torsión y a ver si éstos quedan bien y baja lo que prometen..
Última edición por LeonFR.Gz el 03 Dic 2020, 20:30, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Incumplimiento de normas
Avatar de Usuario
MR746_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Jul 2020, 23:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Monte unos pro-kit y el coche no bajo nada..

Notapor damsolu el 04 Dic 2020, 00:52

Con los pro-kit(los negros, no los rojos) no esperes una gran bajada, son de los que menos bajan de todos(supuestamente entre 1 y 1.5cm), al menos en el cupra que es mi caso, yo los llevo y estoy encantado con ellos pero porque buscaba precisamente eso
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados