Vaya por delante que no sé mucho de mecánica. No me dedico a esto ni nada relacionado, pero siempre me han gustado los coches "deportivos", supongo que un poco como a todos los que tenemos un FR.
No tuve la perspicacia de poner el pack de los 2 tubos de escape y los demás accesorios, me pareció muy caro en su momento, pero ahora, me interesaría cambiar tanto la culata como el silenciador para darle ese toque que me gustaría que tuviera.
Así pues, me gustaría que, si alguien tuviese una experiencia similar me indicase donde puedo hacer ese cambio y, en principio, homologarlo. Me interesa cambiar tanto la salida como el tramo, para darle más sonido al coche. He leído de un taller en Cataluña aunque los precios que manejaban en la web eran bastante altos. No tengo un presupuesto limitado, pero me gustaría quedar satisfecho por todos los lados, no sé si me explico.
Soy de Zaragoza, si existiera algún usuario con experiencia en esto en concreto -seguro que alguno lo hay!- agradecería que me escribiera un privado para comentarlo en persona, yo invito

Muchas gracias!