Gracias.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Muchas gracias, eso me parecía, alguien más lo puede confirmar?Warelio escribió:Creo que regula la posición de la puerta para que quede centrada
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Tiene margen de apriete por eso yo creo que algo regulará, pero quería confirmarlo.undernok escribió:Regular exactamente no sé si regula, pero sirve como tornillo prisionero para evitar que salga la puerta al salirse la bisagra.....
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Debe de ser para centrar la puerta y que cierre bien en caso de que esté descuadrafa. Si la puerta cierra bien y suave yo no tocaría ese tornillo.malloc escribió:Tiene margen de apriete por eso yo creo que algo regulará, pero quería confirmarlo.undernok escribió:Regular exactamente no sé si regula, pero sirve como tornillo prisionero para evitar que salga la puerta al salirse la bisagra.....
Cierra bien, pero parece estar un poco descuadrada de arriba respecto a la aleta, de ahí mi consulta.Warelio escribió:Debe de ser para centrar la puerta y que cierre bien en caso de que esté descuadrafa. Si la puerta cierra bien y suave yo no tocaría ese tornillo.malloc escribió:Tiene margen de apriete por eso yo creo que algo regulará, pero quería confirmarlo.undernok escribió:Regular exactamente no sé si regula, pero sirve como tornillo prisionero para evitar que salga la puerta al salirse la bisagra.....
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
De ser la aleta entiendo que habría que aflojar los tornillos que van en el vano motor no? Aflojar y forzar un pelin hacia delante.mikel bcn escribió:ese prisionero es para fijar el eje de la bisagra, no regula nada.si la ves mal con la aleta igual es esta la que esta mal ajustada y no la puerta.
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 4 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 28 invitados