Ruido metálico zona delantera derecha.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido metálico zona delantera derecha.

Notapor fleky2009 el 23 Ene 2021, 21:18

Buenas y gracias de antemano.
Expongo el problema.
Desde hace varios días escucho un ruido metálico tac tac tac tac tac en la zona exterior delantera derecha. Lo hace a una velocidad media, siempre al soltar gas. En cuanto apoyas el pie en el acelerador el ruido desaparece. No tiene nada suelto, acudí al taller de un amigo y revise todos los bajos al pensar q podría venir de las chapas anticaloricas que protegen al escape. Incluso los plásticos de las tuberías del tanque de combustible, pero nada. Eso esta bien fijado.
El ruido se hace más apreciable al bajar una pendiente. A una velocidad de 60 más o menos cuando sueltas gas y el coche va solo. Es muy molesto x q hace bastante ruido. Pero me trae completamente loco y no consigo averiguar q es... ojalá vuestra ayuda me solucione el problema. No obstante este lunes voy al concesionario para encontrar solución. Me queda este mes de enero de garantía y espero q no me cueste el.dinero.
Muchas gracias d antemano y un abrazooooo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
fleky2009
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruido metálico zona delantera derecha.

Notapor Robermk3 el 23 Jun 2021, 19:22

Buenas ,algo parecido me pasó a mí ,solo que sonaba solo marcha atrás ,un defecto del hidráulico del amortiguador, fui varias veces y no vieron nada ,asta que un día cambiado le las ruedas vieron una leve perdida del hidraulico.
Espero que no sea nadama grave un saludo
Robermk3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica