1 eh cerrado el coche con el mando 1 click en el boton de cerrar me eh quedado dentro y pasados 1 minuto habro la puerta y nada...
tambien lo he hecho fuera del coche dejo la ventanilla bajada un poco y habro luego la puerta desde dentro y nada no suena nada esta de vista ese piloto rojo...
hable con la casa seat y me dijeron que me cobran 400 euros por instalarme la alarma madremia 400 euros ... que timo compras un coche y viene sin alarma ...
hoy eh ido a hacer lo mismo con un amigo que tiene un seat leon cupra del 2016 y buala segui todos los pasos acontinuacion
Alarma OEM con claxon
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. (Código 31347)
2 - Codificación extendida (bytes)
3 - Byte 12 -- (Activar Bit 0)
4 - Confirmar
5 - Volver
6 - Adaptación
7 - Protección antirrobo
8 - DWA Alarmverzoegerung -- "Driver door contact thatcham"
9 - DWA Camper Modus -- "Activado"
10 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel - "Activado"
11 - (Opcional - veces que sonara) Sirenen Alarmzahl -- Defecto 10.
12 - Akustischer Alarm Signalhorn -- "Activado"
13 - Diebstahlwarnanlage -- "Activado"
14 - Confirmar
- Mod activar sonidos abrir/cerrar
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. (Código 31347)
2 - Adaptación
3 - "Signs response"
4 - Akustische Rückmeldung entriegeln auswählen - "Activado"
5 - Akustische Rückmeldung verriegeln auswählen - "Activado"
6 - Akustische Rückmeldung global - "Activado" (Opcional: Activa menu en CAR/Vehiculo )
7 - Menuesteuerung akustische Rückmeldung - "Activado"
8 - Dauer der akustischen Rückmeldung vom Einfachhorn - "Activado" (Normal (No alarm) or Kurz (with alarm))
9 - Codificación extendida (bytes)
10 - Byte 12 -- (Activar Bit 4)
11 - Confirmar
y buala le funciono ael pero luego hice lo mismo en mi seat leon mk3 del 2018 y nada no suena nada...la unica diferencia de el del al mio esque en el menu extendido bit 12 ami no me sale el bit 0 directamente me pone ( sistema de alarma ) y ponia inactivo.. por lo que interprete que ese era el bit 0 por que luego si salia bit 1 2 3 4 ect y bueno active donde ponia sistema de alarma con ( activado ) y el bit 6 tal cual dice hay la guia...paso a paso todo activado tal cual pero ami no me funciona... y no se donde buscar ya...
luego vi algo en un menu no recuerdo si en señal de respuesta oh en el dispositivo de robo.. habia una opcion que ponia OBD oem y aparecia como ( desactivado ) y mi pregunta es sera que tengo que activar esa opcion? tambien para que suene ? o deberia sonar como e visto en el video de ( alarma gratis ) en youtube... por que son los mismos pasos pero no me suena y no se por que...alguna idea ? gracias de antemano foreros ^_^