Página 1 de 1

Problemas con el mantenimiento

NotaPublicado: 09 Feb 2021, 20:18
por FranHuelma
Un saludo, tengo un leon fr 1.5 tsi comprado en 2020, con mantenimiento durante 5 años o hasta 80mil km ahora mismo tiene 22 mil y le quiero instalar downpipe y repro, se podrían negar ha hacerle el mantenimiento por haber modificado cosas en un taller no oficial o están obligados a aún así hacerle el mantenimiento?

Re: Problemas con el mantenimiento

NotaPublicado: 09 Feb 2021, 21:10
por Grivus64
Muy buenas Fran... saludos!
No se pueden negar ni te afecta a la garantía del coche, excepto lo que no es original.
Yo al mío le cambié el escape por el del Cupra y le quité el silencioso que va justo delante del eje trasero. El mío es un FR de 2.0 Tsi de 190Cv. y hasta la fecha sin problemas. Además lo consulté con el concesionario antes de hacer nada.
Lo de la repro ya no lo tengo muy claro. Si te la detectan, si puedes tener problemas!!!
Un saludo

Re: Problemas con el mantenimiento

NotaPublicado: 10 Feb 2021, 09:07
por Warelio
Si la repro está bien hecha ni se darán cuenta, pero si detectan que tocaste algo ya les podrías dar un motivo para "lavarse" las manos si tu coche se avería estando en garantía, argumentarán que se averió debido a la repro y podría no cubrir la garantía depende de qué se averíe. Si no te va la vida en ello o no es algo urgente puedes optar por esperar a que termine la garantía, o sino hacerla ya y ver qué pasa, es valorar según tu necesidad.


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk