Moderador: LeonFR.Gz
Llevarlo donde lo instalaron y que te lo revisen y lo dejen activado. El mío lleva cuadro digital de serie y lo indica. Se habrán dejado algo sin conectar o codificar.DVD_1982 escribió:Hola, me han cambiado el otro día el cuadro analógico por el digital y he notado que ahora no se ve en el cuadro si están abiertas las puertas traseras. Sabéis indicarme que tengo que hacer para que se puedan ver...![]()
Si, claro. Ese retrofit se puede hacer sin problema. Es caro pero si tienes dinero casi todo se puede hacer.mayayo66 escribió:te han puesto el virtual cockpit en lugar del analogico???en un leon 3 5f????
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
DVD_1982 escribió:Hola, me han cambiado el otro día el cuadro analógico por el digital y he notado que ahora no se ve en el cuadro si están abiertas las puertas traseras. Sabéis indicarme que tengo que hacer para que se puedan ver...![]()
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, fito y 17 invitados