Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor Warelio el 28 Abr 2021, 16:18

javichuchacho escribió:
Warelio escribió:Me surge una duda: Entonces todos los que llevéis hecha una Repro y al pasar la campaña la perdéis y volvéis a cargar el mapa de nuevo con la Repro entiendo que cargar de nuevo el mapa "anula" en cierto modo la actualización que te hacen en Seat, corregidme si no es así. Si eso es así, ¿entonces qué sentido tiene pasar la campaña si se tiene hecha una repro?


Saludos,
Esta claro que no sabes como va, la actualización toca unos valores ajenos a la repro, solo que cuando actualizan meten un archivo por defecto acorde a tu centralita y sustituye todos los valores, TODOS, por ello la repro se va a la puta y luego sobre esa actualización de los valores, sacan los valores los modifican y te los vuelven a poner.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


Está claro que no sé cómo va, por eso precisamente he expuesto esa duda que tenía, porque no sabía el procedimiento y ahora ya me ha quedado claro.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor TiToFR el 29 Abr 2021, 22:57

Buenas noches!! Pues ya tengo cargada nuevamente la Stage1 en TLR madrid en mi Leon. Vuelvo a disfrutar de 190cv.
Me han cobrado lo que me dijeron por teléfono 60€. Han tardado mas o menos 45 minutos.
La próxima vez que lleve el coche a servicio oficial estaré pendiente para que no me vuelvan a tocar la centralita.
Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
TiToFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2018, 22:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor frpowered el 27 Ene 2022, 00:29

TiToFR escribió:Buenas noches!! Pues ya tengo cargada nuevamente la Stage1 en TLR madrid en mi Leon. Vuelvo a disfrutar de 190cv.
Me han cobrado lo que me dijeron por teléfono 60€. Han tardado mas o menos 45 minutos.
La próxima vez que lleve el coche a servicio oficial estaré pendiente para que no me vuelvan a tocar la centralita.
Un saludo a todos!!!


Otro por aquí! Cuando me dijeron en el concesionario que podían actualizarme la centralita según la campaña 23CJ, les dije que no me interesaba por el momento y automáticamente llamé a TLR. Cuando TLR me confirmó que podían actualizar la centralita sin problemas y luego volver a cargar la Stage 1 ni me lo pensé. Me cobraron los 60 € que comentas al estar dentro de la garantía de los 3 años que da TLR, ya que guardan tu repro. Leyeron los nuevos valores y cargaron la repro. 45 minutos y de nuevo con 195 CV.
Última edición por LeonFR.Gz el 27 Ene 2022, 23:53, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editado por off-topic
Avatar de Usuario
frpowered
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2018, 00:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor Welder el 18 Feb 2022, 10:08

Uno por aquí al que engañaron con la supuesta mejora de la actualización....me arrepiento de haberla hecho.

El coche me ha pasado a consumir como medio litro más de normal,sin contar lo que suma las regeneraciónes.

Y las m....s regeneraciónes las ha pasado a hacer de 380~400 kms a los 250.

Yo por experiencia personal NO la recomiendo.
Por supuesto cada uno es libre de decidir.

El mío es un 2.0 184 cv's manual.
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor xantia333 el 22 Feb 2022, 02:37

Welder escribió:Uno por aquí al que engañaron con la supuesta mejora de la actualización....me arrepiento de haberla hecho.

El coche me ha pasado a consumir como medio litro más de normal,sin contar lo que suma las regeneraciónes.

Y las m....s regeneraciónes las ha pasado a hacer de 380~400 kms a los 250.

Yo por experiencia personal NO la recomiendo.
Por supuesto cada uno es libre de decidir.

El mío es un 2.0 184 cv's manual.



Hola Welder, de qué fecha es tu coche ?
Gracias
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor Welder el 22 Feb 2022, 13:30

xantia333 escribió:
Welder escribió:Uno por aquí al que engañaron con la supuesta mejora de la actualización....me arrepiento de haberla hecho.

El coche me ha pasado a consumir como medio litro más de normal,sin contar lo que suma las regeneraciónes.

Y las m....s regeneraciónes las ha pasado a hacer de 380~400 kms a los 250.

Yo por experiencia personal NO la recomiendo.
Por supuesto cada uno es libre de decidir.

El mío es un 2.0 184 cv's manual.



Hola Welder, de qué fecha es tu coche ?
Gracias

Mayo del 2018
Motor CUNA
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor Warelio el 22 Feb 2022, 13:36

Welder escribió:
xantia333 escribió:
Welder escribió:Uno por aquí al que engañaron con la supuesta mejora de la actualización....me arrepiento de haberla hecho.

El coche me ha pasado a consumir como medio litro más de normal,sin contar lo que suma las regeneraciónes.

Y las m....s regeneraciónes las ha pasado a hacer de 380~400 kms a los 250.

Yo por experiencia personal NO la recomiendo.
Por supuesto cada uno es libre de decidir.

El mío es un 2.0 184 cv's manual.



Hola Welder, de qué fecha es tu coche ?
Gracias

Mayo del 2018
Motor CUNA
Mismo motor que el mío pero en mi caso con DSG. Leyendo tu experiencia me reafirmo en lo que comenté en su día... Ni en broma lo llevaré a que apliquen la "actualización", ya me funciona perfectamente ahora. No quiero líos.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor Welder el 22 Feb 2022, 14:09

Warelio escribió:
Welder escribió:
xantia333 escribió:
Welder escribió:Uno por aquí al que engañaron con la supuesta mejora de la actualización....me arrepiento de haberla hecho.

El coche me ha pasado a consumir como medio litro más de normal,sin contar lo que suma las regeneraciónes.

Y las m....s regeneraciónes las ha pasado a hacer de 380~400 kms a los 250.

Yo por experiencia personal NO la recomiendo.
Por supuesto cada uno es libre de decidir.

El mío es un 2.0 184 cv's manual.



Hola Welder, de qué fecha es tu coche ?
Gracias

Mayo del 2018
Motor CUNA
Mismo motor que el mío pero en mi caso con DSG. Leyendo tu experiencia me reafirmo en lo que comenté en su día... Ni en broma lo llevaré a que apliquen la "actualización", ya me funciona perfectamente ahora. No quiero líos.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


Haces muy bien,yo me arrepiento de haberlo hecho,y lo que más me fastidia es que es algo irreversible según Seat,que tampoco entiendo porqué.

En este mensaje, Welder ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (22 Feb 2022, 23:25)
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor AlberMC el 22 Feb 2022, 15:26

Yo, si me pasara algo de eso, a parte de cagarme en hasta el último de sus ancestros monos, lo llevaría a meterle una stage 1 y ya está...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor Welder el 22 Feb 2022, 16:56

AlberMC escribió:Yo, si me pasara algo de eso, a parte de cagarme en hasta el último de sus ancestros monos, lo llevaría a meterle una stage 1 y ya está...

Ahorrando estoy :lol: :lol:
Lo malo que no se si lo del las regeneraciónes mejorará algo o no.
Pero total....hasta ahora no fui en parte por no "molestar" al FAP ,pues ahora ya no tengo excusa .
Avatar de Usuario
Welder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 29 Ago 2019, 10:06
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 37 veces

Re: Campaña del filtro de partículas león 2.0 tdi

Notapor BolsicoFR el 09 Ago 2023, 18:03

TiToFR escribió:Hola a todos!! Tengo un leon mk3 2.0 Tdi 150Cv de julio del 2017 con una stage 1 . He pasado la revisión hace 6 días en la seat y me han hecho la campaña que comentáis y efectivamente he perdido la reprogramación que había hecho en TLR madrid. Al pisar en vacío con el coche parado a relenti el motor tampo co me pasa de 2500rpm , da igual el modo de conducción seleccionado (Eco,Normal,Sport)

Este jueves tengo cita nuevamente con TLR para que vuelvan a reprogramarlo a Stage1 .. a ver que me dicen, en principio me han dicho por teléfono que 60€ volver a meter los parámetros de la reprogramación stage 1 ya que la hice hace menos de 3 años y la garantía de TLR contempla esa posibilidad, me cobran sólo la mano de obra me han dicho.
Como os comento tengo que ir este próximo jueves. Si tengo algún problema o algo mas que decir lo comentaré en el foro.
Un saludo a todos!!



Yo tengo el miedo que al sobreescribir algo no me jodan algo ya que también llevo repro y no sé si al ellos meter el archivo puedan fastidiar la centralita...tú hasta tenido algún problema??
Última edición por LeonFR.Gz el 09 Ago 2023, 19:24, editado 1 vez en total
Razón: LeonFr.Gz: Editar quote
Avatar de Usuario
BolsicoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2023, 14:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados