No es tanto el consumo que los faros LED puedan provocar en la batería, que será bastante bajo. En mi caso los desactivé en la posición 0 para evitar el 'estress' que pudiera provocar el arranque del motor en su circuito eléctrico al estar encendidos.
Cuando los necesito, basta con cambiar la posición a Auto, y funcionan igual que de serie: Lo único que se pierde es que no tienes el comming/leaving home si dejas la ruleta en 0.
Saludos,
Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
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Re: Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
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jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
jasoriab escribió:jlbpmr escribió:Las luces para que quereis apagarlas ?? Si asi os ven mejor ??
Para no arrancar el coche con ellas encendidas, por lo menos, en mi caso. Así se evita bajadas de tensión al arrancar que pudieran ( o no, quien sabe, pero más vale prevenir) afectar a los LEDS de los faros.
Saludos,
Mi padre lleva arrancando toda la vida con la radio encendida y ni se le ha jodido la radio del coche ni ha cambiado bateria antes que yo que arracaba con ella apagada y el embrague pisado cuando era manual.
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Re: Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
no hay que ser ingeniero para saber que las baterias tienen una vida limitada... cuanto mejor las trates mejor.pues cuando es el momento del arranque se les mete una descarga brutal .asi que cuanto mas bien las trates mejor (menor consumo en el momento del arranque)implicara mejor vida de ella... saludosjlbpmr escribió:jasoriab escribió:jlbpmr escribió:Las luces para que quereis apagarlas ?? Si asi os ven mejor ??
Para no arrancar el coche con ellas encendidas, por lo menos, en mi caso. Así se evita bajadas de tensión al arrancar que pudieran ( o no, quien sabe, pero más vale prevenir) afectar a los LEDS de los faros.
Saludos,
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Re: Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
Vuelvo a repetir, al menos en mi caso el motivo de desactivar la luz de día al darle al contacto es evitar posibles problemas futuros en los faros led debido a bajada o fluctuaciones de tensión al arrancar el coche.
No lo hago por la batería (que puede valer unos 100 y pico euros) sino por los faros, que valen más de 1000 euros, y los leds que conforman el faro no se pueden cambiar si se funde alguno (a no ser que te pongas a desoldar, siempre que los encuentres). Vamos, que no es como una bombilla halógena o xenón, que si se funde la sustituyes en un momento...
Pero bueno, es una elección personal, que cada uno haga con su coche lo que quiera, jejeje
Saludos,
No lo hago por la batería (que puede valer unos 100 y pico euros) sino por los faros, que valen más de 1000 euros, y los leds que conforman el faro no se pueden cambiar si se funde alguno (a no ser que te pongas a desoldar, siempre que los encuentres). Vamos, que no es como una bombilla halógena o xenón, que si se funde la sustituyes en un momento...
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Re: Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
carlos807 escribió:no hay que ser ingeniero para saber que las baterias tienen una vida limitada... cuanto mejor las trates mejor.pues cuando es el momento del arranque se les mete una descarga brutal .asi que cuanto mas bien las trates mejor (menor consumo en el momento del arranque)implicara mejor vida de ella... saludosjlbpmr escribió:jasoriab escribió:jlbpmr escribió:Las luces para que quereis apagarlas ?? Si asi os ven mejor ??
Para no arrancar el coche con ellas encendidas, por lo menos, en mi caso. Así se evita bajadas de tensión al arrancar que pudieran ( o no, quien sabe, pero más vale prevenir) afectar a los LEDS de los faros.
Saludos,
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Esta claro que cuando mejor lo trates supuestamente te tiene que durar mas, digo supuestamente porque luego entran mas factores, tu puedes tratar una cosa entre algodones y durarte 5 años mientras que yo maltrato algo que me acaba durando 6, depende de como este ese producto al llegar a nuestras manos o de la calidad del material, pero si, si algo se trata bien deberia durar mas que algo maltratado o simplemente usado sin mas.
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Re: Un par de dudas sobre mi leon 3 st Fr.
jasoriab escribió:No es tanto el consumo que los faros LED puedan provocar en la batería, que será bastante bajo. En mi caso los desactivé en la posición 0 para evitar el 'estress' que pudiera provocar el arranque del motor en su circuito eléctrico al estar encendidos.
Cuando los necesito, basta con cambiar la posición a Auto, y funcionan igual que de serie: Lo único que se pierde es que no tienes el comming/leaving home si dejas la ruleta en 0.
Saludos,
Hola,
Otra forma de conseguir esto, es configurando con OBD para que esten apagadas mientras está puesto el freno de mano, ya que lo más habitual es arrancar con el freno de mano puesto.
Yo lo configuré así y estoy encantado. No necesito acordarme de cambiar la ruleta, ni pierdo el comming/leaving home.
Saludos
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gaaas - Aun con la L
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